Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La técnica de manicure italiana que hará que tus uñas se vean más largas

Es muy (muy, muy, muy) fácil de lograr
mié 13 julio 2022 09:15 AM
(Required)
Dior S'22

Si te la pasas frustrada porque por más que lo intentas no te crecen las uñas, no te estreses ni preocupes, porque hay un truco de manicure que hará que se vean mucho más largas. Se trata de la técnica italiana y es tan fácil de lograr que la puedes hacer en casa. Te explicamos el paso a paso y te dejamos nuestros mejores consejos para fortalecer tus uñas.

Publicidad

El paso a paso…

Aunque suena rara la técnica, es muy fácil de hacer porque se trata de un efecto visual. Te explicamos cómo hacerla en casa en tan solo cuatro pasos:

  1. Como siempre, lo primero que tienes que hacer es preparar tus uñas. Asegúrate de que quitaste bien el esmalte pasado, de que tienen la forma que prefieres y aprovecha para suavizar tus cutículas con un aceite nutritivo.
  2. Utilizando un removedor de cutículas, empuja las cutículas suavemente para recortarlas lo más posible. Solo no abuses porque unas cutículas sanas son ESENCIALES para tener unas uñas fuertes y largas.
  3. Ahora sí, con tu esmalte favorito, empieza a pintar la uña por el centro. Lo ideal es que apliques el esmalte lo más cerca posible de la cutícula para empezar a crear ese efecto de longitud.
  4. Sigue rellenando como de costumbre, pero deja una pequeña línea vacía entre el esmalte y los lados de tu uña. Esto es lo que crea el efecto visual de que tus uñas son más largas.

@thehotblendofficial Italian Nail Paiting Technique 🇮🇹🫶 #buildergel #biab #gelnails #nailtech ♬ Sky Aesthetic - Tollan Kim
Publicidad

Consejos para unas uñas más largas y fuertes

Si te cuesta mucho trabajo que te crezcan las uñas porque se rompen o se quiebran, no te preocupes, no estás sola. Yo era de esas que siempre llevaba las uñas cortas porque no tenía otra opción. Hasta que seguí esta mezcla de consejos que me dieron nail artists.

  • Cuando le des forma a tus uñas, siempre tienes que limar en una sola dirección y jamás debes limar los costados. Es más tardado pero esto evita que se debiliten las uñas y se levanten sus capas.
  • Una vez al día, ponte aceite en las cutículas para mantenerlas hidratadas, nutridas y fuertes.
  • Antes de irte a dormir, ponte crema en las manos para darle un boost de hidratación a las cutículas por la noche.
  • Date un descanso de manicure en gel y de los acrílicos. Idealmente, deja de usar cualquier tipo de esmalte y sustitúyelo con un tratamiento fortificante.
  • Ten paciencia y mantenlas cortas al principio, conforme vayan agarrando fuerza, déjalas crecer un poquito más.

Publicidad

Tags

Publicidad