Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle combinó estos dos esmaltes para el día de su boda

Por más de dos años los expertos en belleza creyeron que la duquesa había usado el tono "Ballet Slippers" de Essie.
vie 07 agosto 2020 01:35 PM
Meghan Markle esmalte
Getty Images

Hace más de dos años, Meghan contrajo matrimonio con el príncipe Harry y se convirtió en la duquesa de Sussex. Desde entonces, todos los fanáticos de la realeza, la moda y la belleza la siguen de cerca pues algunos de sus looks y productos de belleza que usa son de precios accesibles #MarkleEffect.

Y hasta ahora, no sabíamos qu´e esmalte había usado para el día de su boda, sin embargo nos imaginábamos que se trataba del color Ballet Slippers de Essie, el favorito de la reina Isabel y de Kate Middleton . Sin embargo, Meghan optó por hacer su propia invitación y no usó solo un color, ¡combinó dos!

Publicidad

De acuerdo con un informe de British Vogue, la duquesa de Sussex mezcló dos esmaltes de la marca CND para conseguir un tono único que entra dentro de los permitidos para las royals (gama de rosas pálidos y nudes). Meghan usó una capa del tono shellac “Unmasked” y luego aplicó dos de “Negligee”.

La duquesa de Sussex fue muy inteligente al aplicar una capa de gel para lograr que su manicure se mantuviera intacto por días.

Publicidad

CND Shellac "Unmasked" es un tono nude opaco y "Negligee" es un rosa claro semitransparente. Además de la línea Shellac, o esmalte en gel, ambos tonos también vienen en CND Vinylux, que es un esmalte de uñas estándar de larga duración. Ambos puedes encontrarlos en Amazon.com.mx por menos de 350 pesos.

En los más de dos años que ya pasaron desde la boda real entre Meghan y Harry, los expertos en belleza especularon que la novia había usado un esmalte de uñas accesible completamente diferente a los ya mencioné y que gracias a eso, hoy es uno de los más vendidos en el mercado.

Publicidad

Publicidad