La supermodelo Karlie Kloss ha sido parte del mundo de las fragancias Good Girl de Carolina Herrera desde su lanzamiento en 2016. Ahora, seis años después, la top model toma las calles junto a deslumbrantes mujeres como Precious Lee, Dilone, Ash Foo y Olivia Vinten, en una campaña que busca mandar un mensaje de fortaleza, autenticidad y pasión, tres esenciales de toda Good Girl.
Good Girl de Carolina Herrera, una oda al poder de lo femenino
A través de este proyecto, donde participaron la fotógrafa y directora Charlotte Wales, el fotógrafo Nathaniel Goldberg y el estilista Carlos Nazario, vemos a las modelos darle un significado propio al concepto Good Girl e invitarnos a abrazar nuestra historia y reconocer nuestro poder, algo de lo que hace eco la nueva fragancia Very Good Girl Glam, que celebra su lanzamiento junto a esta brillante campaña.
Para Very Good Girl Glam, el emblemático frasco de stiletto evoluciona a un tono rosa más profundo, bañado en purpurina. Este detalle fue elegido por los perfumistas Quentin Bisch, Louise Turner y Shyamala Maisondieu, para evocar a la estrella de esta fragancia: la cereza.
A diferencia de la grosella en Very Good Girl, los colores cherry son más intensos, y el misterio de sus matices rojizos y rosas no son ninguna casualidad; reflejan la complejidad de la fuerza interior de la mujer. La profundidad de la fragancia se intensifica con su nota de fondo de vainilla, y a través de sus contrastes dulces y salados se logra esa dualidad tan singular de la familia Good Girl.
El tercer ingrediente clave en la mezcla es el extracto de rosa, que funciona como el corazón de Very Good Girl Glam y también como un manifiesto de feminidad. La potencia y la textura del agua de rosa concentrada es lo que eleva su nivel de un Eau de Parfum a un Parfum puro.
En este logro, los aplausos son para el equipo de perfumistas que reinventó el proceso de extracción, al hacer upcycling con el agua de rosas: en vez de tirar el agua, lo que hicieron fue volver a extraerla, evitando destilar más flores y descubriendo toda una gama de tonalidades distinta al aceite esencial, ¿puedes creerlo? Ya sabíamos que Carolina Herrera siempre busca los productos más bellos y sostenibles, pero estas innovaciones nos lo confirman.
El toque amaderado de la fragancia es el que une todos los elementos de una manera espectacular, entregando un perfume ideal para la mujer con alegría de vivir, que deslumbra con su seguridad de saber que no solo puede reivindicarse a sí misma sino al planeta entero.
Alguna vez, Carolina Herrera dijo que “las fragancias son accesorios invisibles” y la nueva campaña Good Girl funciona como el recordatorio perfecto. Ver mujeres consolidadas junto a talentos emergentes (como las activistas Cameryn Ruby, Georgia Pratt, Jaycina y Alexis William), nos llena de emoción por descubrir nuestro lado Good Girl y disfrutar cada una de nuestras facetas.