Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aromaria presenta Spring Blooms, su nueva colección de primavera

Te contamos todos los detalles
mié 20 abril 2022 02:07 PM
aromaria-spring blooms-fragancia.jpg
Aromaria Spring Blooms

Nuestra parte favorita del cambio de temporada es que, aparte de ya no necesitar 35 chamarras , podemos cambiar nuestras fragancias favoritas y probar aromas distintos. Para darle bienvenida a la primavera (y hacer nuestros sueños realidad), Aromaria creó Spring Blooms. Te explicamos todo sobre esta colección especial.

Publicidad

Spring Blooms, en detalle

Son los aromas más especiales de la temporada intervenidos con dibujos coloridos y divertidos. Se llaman “scent bugs”, representan a los pequeños insectos polinizadores y le dan un toque muy especial a los empaques. Dentro de la colección Spring Blooms encontrarás velas, incienso, aromatizantes, difusores, kits de esencias , sus famosas milks y waters y fragancias de interiores. En pocas palabras, todos tus productos favoritos en edición limitada. Te decimos cuáles son nuestros top 3:

1. Scent Garden Collection ($930,

aromaria.mx

)

Si te cuesta decidir entre tantos aromas, este kit con 14 inciensos te ayudarán a descubrir y conocer los aromas para que puedas escoger tu favorito. Nosotros amamos los de lavanda, mancha, rosas, té negro, coco y cedro.

10.jpg
Scent Garden Collection ($930, aromaria.mx )

 

2. Vela Orange Blossom ($1,130,

aromaria.mx

)

Una vela es perfecta para darle un toque (y aroma) especial a cualquier espacio. Ésta contiene notas de flor de naranjo, neroli, palo de rosa y almizcle blanco que se sienten cítricas y frescas. Lo mejor de todo, tiene una duración de hasta 50 horas encendida.

08a.jpg
Vela Orange Blossom ($1,130, aromaria.mx )

3. Interior Perfume Thé Blanc ($1,430,

aromaria.mx

)

Este perfume de interior se inspiró en ese primer rayo de sol que ilumina la mañana. Tiene un aroma discreto compuesto por té blanco, flores blancas, madera seca, almizcle y musgo que hacen que el espacio se sienta luminoso y tranquilo.

08.jpg
Interior Perfume Thé Blanc ($1,430, aromaria.mx )

¡¿DÓOONDE?!

Estarán disponibles hasta el 28 de abril en El Palacio de Hierro Polanco, El Palacio de Hierro Santa Fe y El Palacio de Hierro Perisur. Si los quieres YA, también los puedes pedir a través de su tienda online aromaria.mx. :)

 

Tags

Perfumes
Publicidad