Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ferfetch se aventura en el mundo de la belleza con marcas líderes

La plataforma digital incursiona en este sector con aliados clave
mié 20 abril 2022 05:54 PM
farfetch beauty belleza
Foto: Farfetch

Desde que estalló la pandemia hace más de dos años, y tras pasar varios meses en casa, nuestra forma de ver la comodidad , el cuidado personal y la belleza han cambiado por completo. Tras pasar tanto tiempo confinados, nos descubrimos a nosotros mismos y tenemos nuevas prioridades; entre ellas el cuidado de la piel y el bienestar físico, dos ejes que ahora están en auge.

Aprovechando esta gran oportunidad de mercado, el minorista online Farfetch (que tiene un modelo de marketplace, lo que significa que se basa en las comisiones con las marcas afiliadas) lanza su propia categoría de belleza a través de la experiencia “Solo en Farfetch". La oferta incluirá productos para el cuidado de la piel, maquillaje, pelo, perfumes, baño, cuerpo y bienestar.

Publicidad

Tras la compra de Violet Grey a principios de este año y después de una participación minoritaria en el Neiman Marcus Group este mes, Farfetch está decidido a reescribir las reglas en la industria de la belleza. La plataforma digital ha realizado muchas inversiones y adquisiciones en su intento de dominar la moda de lujo, y está haciendo lo mismo en el mundo de la belleza.

Publicidad

La plataforma lanza su oferta de belleza este mismo miércoles con un surtido de más de 100 marcas de belleza reconocidas. Entre las marcas confirmadas están Augustinus Bader , Chanel, Charlotte Tilbury, Christophe Robin, Dr. Barbara Sturm , Gucci, La Mer , Maison Margiela, Olaplex, Prada, RMS Beauty, Sam McKnight , Sisley, Tom Ford e Yves Saint Laurent Beauté.

Al mismo tiempo, Off White , que es propiedad de Farfetch , lanzará cuatro perfumes en el marketplace. Además, la plataforma ha formado un "Beauty Global Collective", una comunidad de expertos en cosmética que dirigen el futuro de la industria. Para lanzar Farfetch Beauty, también ha preparado la campaña "Tu elección. Tu belleza. Tu Farfetch", en la que aparecen Aweng Chuol, Isamaya Ffrench y Olivia Francis, entre otros.

Publicidad

Publicidad