Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siembra el Futuro: La nueva iniciativa sustentable de Herbal Essences

La belleza consciente es nuestra favorita
mar 12 abril 2022 03:18 PM
herbal cambio.jpg
Herbal Essences

Herbal Essences es una marca que entiende la importancia de la belleza consciente. Por eso, ha trabajado a lo largo de los años para convertirse en una marca sustentable que cuida al planeta… y a tu pelo. Te contamos todo sobre sus iniciativas y su nueva propuesta enfocada en plantar árboles en Veracruz.

Publicidad

Sus iniciativas sustentables

Se ha certificado como marca libre de crueldad animal, trabaja exclusivamente con proveedores que extraen las materias primas de forma ética, innova para que todas su fábricas reduzcan su desperdicio, funcionen con energía renovable y disminuyan su huella de carbono y colaboran con Kew Gardens para desarrollar fórmulas biodegradables que no lastiman al planeta ni a tu pelo. ¿Su última propuesta? Plantar árboles en Veracruz por cada botella que venden.

Okay, ¿cómo funciona Siembra El Futuro?

Es muy sencillo, Herbal Essences se ha comprometido a plantar un mínimo de 200,000 árboles en Veracruz como parte de su programa #SiembraElFuturo. Para invitarte a participar, durante el mes de abril la marca plantará otro árbol por cada botella que se vende en Chedraui, Fresco, La Comer y Amazon . La pérdida de árboles tiene un impacto directo en los ecosistemas y afecta a muchísimas comunidades locales, por lo que el plan de reforestación es esencial.

ELLE CONSEJO: Si no sabes qué línea de Bio:Renew usar, aquí puedes contestar un pequeño cuestionario que te dirá cuál es la mejor opción para tu tipo de pelo y tus necesidades.

Publicidad

Tags

Publicidad