Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 puntos clave para entender (y amar) la nueva línea de aloe de Herbal Essences

Realmente vale la pena.
lun 26 abril 2021 11:34 AM
isabelmarantF19-herbal essences-shampoo-acondicionador-aceite-mango-pelo-cabello.jpg
Isabel Marant F'19 / Herbal Essences

Herbal Essences amplió su línea de bio:renew con dos mini-líneas formuladas con Aloe. Una de ellas es para cuidar el pelo teñido y la otra, para reparar y nutrir a profundidad. Ambas cuentan con tres productos: un shampoo, un acondicionador y un aceite bifásico. A continuación te explicamos los ocho puntos clave de esta línea.

Publicidad

1. Ciencia + ciencia + ciencia = perfección

Herbal Essences se unió con los Jardines Botánicos Reales de Kew (una de las principales autoridades en plantas del mundo) para desarrollar fórmulas innovadoras que aprovechan al máximo el potencial y los beneficios de las plantas para cambiar por completo la forma en la que cuidamos nuestro pelo. Por eso, notarás que todos los envases de la línea bio:renew cuenta con el sello de certificación de Kew Gardens.

2. Hecho (responsablemente) en México

El aloe que se utiliza en las líneas Protección de Color y Protege y Repara es extraído responsablemente por una comunidad de Tamaulipas. Extraer la materia prima de forma responsable y ética es una prioridad para la marca; ya que entienden la importancia y el impacto positivo que la producción de sus productos puede tener a lo largo de la cadena, no solo en el consumidor. También se preocupan por el medio ambiente, por lo que han desarrollado muchas inciativas sustentables para que sus productos sean creados con cero residuos.

Publicidad

3. Libre de crueldad animal

Ya lo sabemos: no hay nada que justifique el testeo en animales, NADA. Herbal Essences ya cuenta con el sello de PETA que asegura que en ningún momento sus ingredientes, materias primas ni fórmulas fueron probadas en animales. <3

4. También es libre de sulfatos

Los sulfatos son químicos que tienen propiedades limpiadoras. En los últimos años muchas marcas, como Herbal Essences, han optado por formular sus productos sin sulfatos ya que éstos pueden llegar a ser demasiado abrasivos con la piel y el pelo. Algo que puede resultar en un cuero cabelludo sensible, seco y rojo y en un pelo seco y propenso a romperse. Aquí te explicamos todo sobre los sulfatos.

Publicidad

5. Es todo lo que necesitas en tres productos

Nuestra rutina de skincare ya tiene pasos de más y lo último que necesitamos son otros 80 pasos en nuestra rutina de cuidado capilar. Entre el shampoo y el acondicionador tendrás un pelo sano, fuerte, protegido y nutrido, pero si sientes que necesitas un poquito más de hidratación o un protector térmico antes de usar herramientas de calor, tienen dos aceites bifásicos que funcionan para tratar y estilizar al mismo tiempo (checa nuestro ELLE CONSEJO al final <3 ).

6. Yaaay, ¡aloe!

Todos los productos están formulados con aloe. Con 6 veces más aloe, para ser específicos. El aloe ha sido utilizado desde hace cientos de años gracias a sus propiedades hidratantes y reparadoras. La línea Protección de Color mezcla el poder del aloe con el de las algas marinas para que la concentración de clorofila preserve los colores del tinte. La línea de Protege y Repara está formulada con mango, que tiene altas concentraciones de magnesio, calcio y vitaminas, para revertir los daños de la fibra capilar.

7. Puedes hacer el mix and match perfecto

Hay veces en las que nuestro cuero cabelludo necesita un cuidado totalmente diferente que nuestras medios a puntas. Lo bueno es que puedes combinar la línea de Protección de Color y Protege y Repara dependiendo de lo que necesitas. Por ejemplo, si tienes un balayage, puedes usar el Shampoo de Protege y Repara para fortalecer la fibra capilar desde la raíz y el acondicionador de Protección de Color para prolongar la integridad del tinte.

8. Es accesible con resultados de lujo

Es horrible encontrar un producto para el cuidado del pelo o la piel que hace MARAVILLAS pero cuesta ocho quincenas… Lo que nos encanta de toda la línea de bio:renew es que tiene precios accesibles pero los resultados se ven y sienten como si fueran de lujo. Tanto el shampoo como el acondicionador cuestan $140 pesos y el aceite bifásico cuesta $150 pesos.

ELLE TIP: Ondas playeras sin herramientas de calor

A veces le tenemos que disminuir el uso de las herramientas de calor para sanar y cuidar nuestro pelo. Pero esto no significa que te tengas que despedir de las ondas playeras. Rocía tu pelo con el aceite bifásico (escoge el que más vaya con tus necesidades, tanto el hidratante como el reparador funcionan para la técnica) y hazte una trenza. El truco para que las ondas se vean playeras y cool es que la trenza esté medio suelta con una forma casual (cero perfeccionada), termine dos centímetros antes de las puntas y la liga esté medio suelta para que no se marque. Espera un par de horas a que tu pelo absorba bien el aceite y fije bien las ondas y ¡listo!

Tags

Pelo

Publicidad