Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sprays texturizadores que te darán ondas playeras al instante

*soñando con estar de vacaciones en Hawái*
vie 29 enero 2021 10:31 AM
Ferretti S20 004-ondas playeras-sprays-pelo-look.jpg
Alberta Ferretti S'20

Las ondas playeras es uno de esos looks que siempre se ve cool y natural. Pero tenemos que aceptarlo: no siempre es fácil de lograr. A continuación te presentamos las mejores opciones junto con los mejores tips para que domines la técnica y consigas un looksazo -como si acabaras de regresar de unas muy merecidas vacaciones en la playa- SIEMPRE.

Publicidad

¿Por qué insistimos con los sprays?

Sí, también hay muchas cremas y pomadas que estilizan el pelo para crear el mismo acabado “playero”. Pero estas cremas tienden a pesar más y si se te pasan un poquito eliminan tu volumen por completo y pueden crear una textura pastosa y pegajosa. Los sprays son fáciles y rápidos de usar y no suelen tener esos problemas.

IGK Beach Club Texture Spray

Este spray de textura sin sal utiliza glicerina hidratante y proteína de trigo hidrolizada para crear unas ondas suaves, un volumen casual y un brillo intenso. Aplícalo sobre tu pelo húmedo o seco y fija las ondas usando una secadora (a temperatura baja-media). Si puedes, hazlo por secciones para asegurarte de que el acabado sea mucho más natural y “sin esfuerzo”.

IGK-ondas playeras-sprays-pelo-look.jpg
IGK Beach Club Texture Spray ($775, sephora.com.mx )

Publicidad

Davines This Is a Sea Salt Spray

A diferencia del de IGK , este spray te dará unas ondas más crunchy y marcadas (sin la textura pegajosa ni estática, claro) gracias a que su fórmula fue diseñada para liberarse gradualmente y mantener la estructura de la fibra capilar modificada a lo largo del día. Aplica sobre pelo húmedo o seco y crea pequeñas ondas con los dedos en lo que se seca el spray y se estiliza el look.

DAVINES-ondas playeras-sprays-pelo-look.jpg
Davines This Is a Sea Salt Spray ($585, liverpool.com.mx )

Bumble & bumble Surf Spray

Fue formulado a base de agua salada para replicar el efecto de ondas que el mar le da a tu pelo; brillo, volumen, textura y un acabado ligeramente mate. Solo tienes que aplicarlo sobre pelo húmedo o seco desde la raíz hasta las puntas, torcer por secciones el pelo para mejorar la textura y secar con el aire natural o un difusor.

BUMBLEANDBUMBLE-ondas playeras-sprays-pelo-look.jpg
Bumble & bumble Surf Spray ($635, sephora.com.mx )

Publicidad

Oribe Après Beach Wave and Chine

Muy à-la-Kate Moss , este spray te dará una textura inigualable y unas ondas playeras envidiables. Solo tienes que aplicar sobre pelo seco o húmedo, agitar y torcer un poquito por secciones y ¡listo! Tendrás un look brillante, voluminoso y protegido de los radicales libres y los daños UV.

ORIBE-ondas playeras-sprays-pelo-look.jpg
Oribe Après Beach Wave and Chine ($874, revolve clothing.com )

Amika Bushwick Beach No-Salt Wave Spray

Sin sale pero con mucha tecnología de múltiples fases que trabajan para lograr ondas con cuerpo, movimiento y brillo. Solo tienes que agitarlo bien, rociar uniformemente sobre el pelo húmedo o seco y, en secciones, girar el pelo para marcar las ondas. Sécalo con una secadora para lograr aún más cuerpo, volumen y textura.

AMIKA-ondas playeras-sprays-pelo-look.jpg
Amika Bushwick Beach No-Salt Wave Spray ($529, shop.beautyart.com.mx )

Tags

Pelo

Publicidad