Las ondas playeras es uno de esos looks que siempre se ve cool y natural. Pero tenemos que aceptarlo: no siempre es fácil de lograr. A continuación te presentamos las mejores opciones junto con los mejores tips para que domines la técnica y consigas un looksazo -como si acabaras de regresar de unas muy merecidas vacaciones en la playa- SIEMPRE.
Sprays texturizadores que te darán ondas playeras al instante
¿Por qué insistimos con los sprays?
Sí, también hay muchas cremas y pomadas que estilizan el pelo para crear el mismo acabado “playero”. Pero estas cremas tienden a pesar más y si se te pasan un poquito eliminan tu volumen por completo y pueden crear una textura pastosa y pegajosa. Los sprays son fáciles y rápidos de usar y no suelen tener esos problemas.
IGK Beach Club Texture Spray
Este spray de textura sin sal utiliza glicerina hidratante y proteína de trigo hidrolizada para crear unas ondas suaves, un volumen casual y un brillo intenso. Aplícalo sobre tu pelo húmedo o seco y fija las ondas usando una secadora (a temperatura baja-media). Si puedes, hazlo por secciones para asegurarte de que el acabado sea mucho más natural y “sin esfuerzo”.
Davines This Is a Sea Salt Spray
A diferencia del de IGK , este spray te dará unas ondas más crunchy y marcadas (sin la textura pegajosa ni estática, claro) gracias a que su fórmula fue diseñada para liberarse gradualmente y mantener la estructura de la fibra capilar modificada a lo largo del día. Aplica sobre pelo húmedo o seco y crea pequeñas ondas con los dedos en lo que se seca el spray y se estiliza el look.
Bumble & bumble Surf Spray
Fue formulado a base de agua salada para replicar el efecto de ondas que el mar le da a tu pelo; brillo, volumen, textura y un acabado ligeramente mate. Solo tienes que aplicarlo sobre pelo húmedo o seco desde la raíz hasta las puntas, torcer por secciones el pelo para mejorar la textura y secar con el aire natural o un difusor.
Oribe Après Beach Wave and Chine
Muy à-la-Kate Moss , este spray te dará una textura inigualable y unas ondas playeras envidiables. Solo tienes que aplicar sobre pelo seco o húmedo, agitar y torcer un poquito por secciones y ¡listo! Tendrás un look brillante, voluminoso y protegido de los radicales libres y los daños UV.
Amika Bushwick Beach No-Salt Wave Spray
Sin sale pero con mucha tecnología de múltiples fases que trabajan para lograr ondas con cuerpo, movimiento y brillo. Solo tienes que agitarlo bien, rociar uniformemente sobre el pelo húmedo o seco y, en secciones, girar el pelo para marcar las ondas. Sécalo con una secadora para lograr aún más cuerpo, volumen y textura.