Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En mood vacaciones? Este hotel te encantará

No importa si tienes en mente un viaje en pareja o entre amigas, The Grand at Moon Palace siempre tiene una opción que se ajusta a lo que más te gusta hacer.
mié 25 noviembre 2020 02:08 PM

Todo está listo para que comiences a viajar de nuevo, de manera segura, y si estás pensando en pasar unos días en las playas del Caribe mexicano, nada mejor que The Grand at Moon Palace, un resort de lujo que tiene todo lo que te gusta y más. Tu plan en pareja o con tus mejores amigas será mucho mejor en las instalaciones, la comida y el spa de este paraíso de Cancún.

Publicidad

Y es que The Grand at Moon Palace es todo incluido de lujo, donde cada detalle se cuida para que tú solo te dediques a disfrutar. La comida merece mención aparte, pues cuenta con restaurantes de cocina internacional que ofrecen desde cocina libanesa en Habibi, hasta deliciosos cortes de carne en JC Steak House. También hay opciones healthy para que no pierdas tu rutina, pero cambies el sabor y, por supuesto, el paisaje. Esta la puedes pedir en el room service, disponible las 24 horas del día, o mejor aún, relajarte en la playa con el ir y venir de las olas, mientras gozas de tus cocteles favoritos, preparadas por expertos mixólogos con bebidas premium.

2.jpg

Publicidad

Date un respiro y diviértete con alguna de las actividades que puedes realizar en The Grand at Moon Palace, desde volver a la infancia en los toboganes del Water Park, darte un masaje en su increíble AWE SPA, o bailar toda la noche al ritmo de los DJ’s en el Unique Night Club. Si tu plan es más tranquilo, disfruta de la playa y las piscinas durante el día y cierra con broche de oro dándote un baño relajante en la tina de hidromasaje, en la comodidad de tu habitación.

3.jpg

Déjate consentir por los expertos de The Grand at Moon Palace, rodeada de lujos y comodidades mientras disfrutas y te diviertes en los múltiples jardines, en la playa tomando el sol, o disfrutando de las actividades de entretenimiento que este resort prepara cada día para que vivas una experiencia única.

No lo pienses más, retoma esos planes de viajar que has estado posponiendo y hospédate en The Grand at Moon Palace, para vivir unas vacaciones que nunca olvidarás.

4.jpg

Publicidad

Tags

Vacaciones Riviera Maya

Publicidad