Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colectivo: el nuevo proyecto de Amazon que apoya a diseñadores locales

Fer Millán y Kris Goyri serán los primeros en formar parte de esta nueva plataforma.
jue 11 marzo 2021 03:45 PM
AmazonColectivo_destacada.jpg
Cortesía

Amazon Fashion sorprende a sus usuarios con una nueva tienda online llamada Colectivo. A través de esta plataforma podrás encontrar piezas de algunos de los diseñadores mexicanos más reconocidos del momento.

Colectivo, además de promover al talento local, también incentiva a sus usuarios a comprar moda responsable, evitando la sobreproducción y reduciendo la generación de residuos gracias a que solo cuenta con cantidades limitadas de los productos y si estás interesado en adquirir alguna pieza, tienes que hacerlo sobre pedido.

Publicidad

En su primer drop, Colectivo contará con piezas del aclamado diseñador Kris Goyri y de la blogger y emprendedora Fer Millán, quien recientemente lanzó Le Voyage, su propia marca de bolsos, equipaje y accesorios.

Cortesía

En cuanto a la marca de Fer, encontrarás distintos modelos de bolsas y accesorios en todos los tamaños y colores, desde algunas con forma de cilindro y de circulo, hasta otras más clásicas de una sola asa.

Publicidad

Ademas, Colectivo contará con la primera colección de bolsos diseñados por Kris Goyri. Todos los productos de ambos diseñadores estarán disponible a partir de hoy 11 de marzo en la plataforma. ¿Lo mejor de todo? ¡Las podrás adquirir por precios especiales!

Cada mes podrás encontrar nuevos productos exclusivos creados a mano por artesanos mexicanos en Colectivo, así que te recomendamos mantenerte al tanto de los diseñadores que participarán en las próximas ediciones.

Publicidad

Tags

Amazon Kris Goyri Bolsas Accesorios

Publicidad