Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fer Millán co creó una marca de bolsos con ayuda de sus seguidores: Le Voyage

La stylist y blogger Fer Millán pidió ayuda a sus seguidores y así nació Le Voyage, una marca de bolsos responsable.
jue 06 agosto 2020 11:21 AM
Fer Millán / Le Voyage

Son los años 50, piensa en Grace Kelly al volante de un deportivo convertible con todo el glam del viejo Hollywood: mascada al aire y guantes blancos el auto pasea por las carreteras europeas. Sí, estamos hablando de las icónicas escenas de la princesa de Mónaco en To Catch a Thief. Esta imagen mental fue la misma que inspiró a Fer Millán , stylist y blogger, a recuperar el arte de viajar con gracia.

La primera pieza que vino a su mente fue un "porte chapeau", una pieza clásica diseñada para viajar con sombreros y que con el tiempo cayó en desuso. Así que Fer decidió reimaginarla y agregó un par de compartimentos a los costados para convertirlo en el bolso de mano ideal para cualquier avión.

Publicidad
Fer Millan / El Porte Chapeau, Le Voyage

Una vez decidida a comenzar su propia marca de bolsos, el siguiente paso para Fer fue hacer parte a su comunidad de Instagram del proceso creativo y de toma de decisiones de la marca, ¿cómo? A través de encuestas publicadas en sus historias, sus seguidores respondieron cuáles eran sus siluetas favoritas, colores y texturas.

Le Voyage por Fer Millán

Publicidad

La colección se compone de cuatro piezas: el Porte Chapeau, para transportar sombreros; La Boîte, un bolso cilíndrico; La Petite Boîte, una versión reducida para llevar lo indispensable y La Lettre Ronde, una pieza circular para el día y la noche.

La Petite Boîte, Le Voyage

Con el fin de asegurar la sostenibilidad de la marca y procurar precios justos, Le Voyage adopta un modelo de negocio pre order. Es decir que a partir del 7 de agosto, habrá 300 piezas disponibles para pre ordenar con entrega en septiembre. De esta manera, se eliminan desperdicios, sobre producción, intermediarios y gastos promocionales innecesarios.

Además, cada pieza es elaborada con piel italiana certificada por sus procesos sostenibles y cada pedido podrá ser personalizada con tus iniciales.

La Boîte y La Lettre Ronde, Le Voyage

Publicidad

La compra de los bolsos Le Voyage estará disponible a partir del viernes 7 de agosto en fermillan.com.

Este no es el primer proyecto de moda de la influencer, en 2018 presentó con éxito su marca de joyería Cefeida .

La Petite Boîte, Le Voyage

Tags

Bolsa Maletas Viajes

Publicidad