¿Sabías que mientras duermes, las células del cuerpo pueden intensificar su proceso de reparación? Por eso se le llama beauty sleep; porque literalmente tus células trabajan durante la noche para restaurar tu piel. Y qué mejor forma de aprovechar este proceso natural que con una mascarilla nocturna que intensifique los resultados. Te decimos cuáles son las mejores opciones dependiendo de cómo sientes tu piel y los resultados que quieres.
Las mascarillas nocturnas que te despertarán con una piel restaurada
PIEL SECA Y SENSIBLE: E Nature Birch Juice Hydro Sleeping Pack
Si buscas una hidratación profunda mientras duermes, esta mascarilla es la mejor opción. Está formulada con 74% de savia de abedul, manzanilla y extractos de semillas de plátano que también trabajan para hidratar, tonificar y reafirmar y suavizar las manchas e imperfecciones. Es apta para todo tipo de piel, especialmente la sensible y seca.
PIEL DESHIDRATADA Y APAGADA: Kiehl’s Ultra Facial Overnight Rehydrating Mask With 10.5% Squalane
Los que ya han probado la crema Ultra Facial, saben que no falla. Esta mascarilla es igual de efectiva (si no es que más) gracias a que está formulada con escualano (un poderoso hidratante) que ayuda a estabilizar la barrera de la piel y prevenir la pérdida de hidratación. Si sientes que tu piel está apagada y deshidratada, esta mascarilla será tu salvación.
PIEL CANSADA Y DESHIDRATADA: Drunk Elephant F-Balm Electrolyte Waterfacial Mask
Da igual tu tipo de piel, esta mascarilla refrescante y humectante le dará un boost en todos los sentidos. Está formulada con un cóctel de electrolitos que fortalecen el ácido manto de la piel, restauran la resequedad, emparejan la textura e intensifican la firmeza y la elasticidad. La vas a querer usar todas las noches.
PIEL APAGADA: Ole Henriksen Phat Glow Facial Mask
Formulada con poli-hidroxiácidos, esta es la mascarilla que te dará un glow intenso; como si hubieras ido a un facial profesional . A diferencia de las otras mascarillas, esta solo la tienes que aplicar durante durante 15 minutos y enjuagar con agua fría. La clave del éxito es que después de retirarla selles con una crema hidratante.
PIEL SENSIBLE Y ESTRESADA: Rovectin Cica Care Sleeping Pack
Si tienes piel estresada, sensibilizada y cansada, esta mascarilla se volverá tu obsesión. La fórmula con centella asiática trabaja durante la noche para reparar, calmar y restaurar la piel por completo; manteniendo los niveles óptimos de hidratación y protegiéndola de los agresores externos.
PIEL APAGADA Y DESHIDRATADA: Abib Relaxing Sleeping Pack
Formulada con un complejo de aminoácidos, esta mascarilla transforma la piel por completo. Tiene una textura cero pegajosa que hidrata profundamente la piel y refresca y empareja el tono al mismo tiempo. Despertarás con una complexión luminosa, sana y balanceada.
PIEL DESHIDRATADA Y CANSADA: Dr. Jart+ Cryo Rubber with Firming Collagen
Nunca hay que subestimar los poderes de la crioterapia (ni los de una mascarilla de Dr. Jart+). Esta mascarilla está formulada con colágeno para disminuir las líneas de expresión y las arrugas. Mientras que la crioterapia provee una absorción intensiva mientras refresca la piel y aumenta el flujo sanguíneo. Al retirarla, sella los beneficios con una crema ligera y vete a dormir. <3