Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donniella Davy, makeup artist de Euphoria, nos da sus mejores consejos de makeup

Y nos dice cuáles son sus productos favoritos
vie 21 enero 2022 12:33 PM
donniela davy-donni davy-euphoria-maquillaje-makeup-makeup artist-sombras-glitter-cristales.jpg

Algunos aman Euphoria por el drama y la intensidad , en el equipo de belleza amamos la serie por los looks de maquillaje. Aprovechando que ya salió la segunda temporada, les dejamos una entrevista que le hicimos a Donniella Davy, la makeup artists y creadora de nuestros Beauty looks favoritos, para que nos diera sus mejores consejos y recomendara sus productos favoritos.

Publicidad

ELLE: ¿Cuál es tu filosofía cuando se trata de maquillaje?

DD: Las reglas están hechas para romperse. Rómpelas todas y haz lo que quieras.

ELLE: ¿Qué nos recomiendas si queremos lucir looks inspirados en Euphoria en nuestro día a día?

DD: Todos los makeup looks de Euphoria son looks del diario. Lo único que te detiene de llevar estos looks de día es la “regla” obsoleta de que el maquillaje dramático e intenso es solo para las noches; atrévete a llevar un el look que quieras y te hace feliz. Si no sabes por dónde empezar, empieza con unas sombras pasteles, máscara de pestañas y unos labios naturales. De ahí, puedes empezar a usar tonos y colores más intensos e incluso a pegar un par de cristales (solo no te olvides de usar pegamento para pestañas transparente para que queden perfectos).

Publicidad

ELLE: ¿Cuál es la mejor forma de aplicar glitters sin hacer un desastre?

DD: ¡Los glitters en gel son la respuesta! A mí me gusta aplicarlos sobre una sombra en crema de larga duración utilizando una brocha plana (las que son para la del corrector son perfectas). Algunos de mis glitters favoritos son ColourPop, Lemonhead y Glossier. Recuerda un par de reglas: NUNCA pongas glitter en gel encima de unas sombras en polvo, el gel va a romper el color; mejor aplícalo directo sobre la piel o encima de una sombra en crema. Por último, dale unos minutos para que seque bien.

Publicidad

ELLE: ¿Cómo preparas la piel antes de aplicar unas sombras intensas y pigmentadas?

DD: Hay que empezar con la cara limpia e hidratada, pero de preferencia no hay que aplicar demasiado producto en la zona de los párpados (esto evitará que se muevan las sombras). Un buen truco para intensificar el pigmento y prolongar su duración de las sombras en polvo es usar los Pro Longwear Paint Pots de M.A.C Cosmetics como primers. Si vas a usar unas sombras cremosas no es necesario el primer.

Publicidad

ELLE: ¿Cuáles son tus mejores secretos para lograr que el maquillaje dure horas y horas?

DD: Honestamente casi nunca uso productos de larga duración, de hecho, el único producto de larga duración que uso son las sombras cremosas. Tampoco uso base ni corrector de larga duración porque no me gusta cómo llegan a secarse y verse como “piel falsa”, prefiero sellar mi base normal con polvos . Lo ideal para las sombras es usar unas cremosas como base y seguir con unas en polvo para sellar. Algo que definitivamente es esencial es la máscara de pestañas a prueba de agua y pegamento para pestañas falsas traslúcido para aplicar cristales.

ELLE: ¿Cómo podemos conseguir un delineado perfecto?

DD: Mi truco favorito es usar un poco de tape para hacer una línea súper definida, precisa y perfeccionada. Este truco también funciona para hacer unas sombras marcadas con efecto de delineador. De hecho, ese es el truco que usé para el look de Halloween de Kat en la primera temporada. Si quieres hacer tus sombras definidas sin usar tape, usa una brocha plana con forma cuadrada; si quieres unas sombras redondas, usa una brocha con esquinas redondas.

Tags

Maquillaje Euphoria
Publicidad