Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MAC Cosmetics y Bumble & Bumble colaboran para abrir un estudio de belleza único

Todo en uno.
mié 20 octubre 2021 02:06 PM
(Required)
M.A.C & Bumble and bumble Makeup and Hair Studio

Si eres de las que odia pasar horas-y-horas arreglándose para un evento pero sabes que ir sin maquillaje con un chongo no es opción, amarás la nueva colaboración de Bubmble & Bumble y M.A.C Cosmetics.

Publicidad

M.A.C & Bumble and bumble Makeup and Hair Studio

Es el primer estudio de maquillaje y peinado en México destinado a la aplicación de maquillaje y servicios de peinado al mismo tiempo. “Los consumidores buscan constantemente optimizar su tiempo, pero también buscan experiencias increíbles, especialmente en belleza. En eso estábamos pensando cuando se nos ocurrió la asociación de M.A.C y Bumble and bumble”, explica Gustavo Andriani, Vicepresidente Senior y Gerente General de M.A.C Cosmetics North America.

2-MAC_Bumble&Bumble_SantaFe_pelo-maquillaje-makeup-estudio-pelo-hair-luis torres.jpg
M.A.C & Bumble and bumble Makeup and Hair Studio

Publicidad

Puntos clave…

Este no es un estudio de belleza cualquiera. Todos los looks de maquillaje fueron creados en colaboración con el maquillista mexicano Luis Torres para que cualquier persona pueda encontrar un look que le guste y se adapte a su evento. Por otra parte, los peinados fueron planeados para que combinen con el maquillaje y con tu estilo; pueden ser súper relajados como unas ondas playeras o mucho más formales con un sleek-back. Pero no te preocupes, porque si solo quieres uno de los servicios, también se puede.

Por otra parte, el espacio fue diseñado para que puedas interactuar con todos los productos de las marcas, hacer swatches y personalizar tu look y cuentan con tabletas electrónicas para que puedas conocer a detalle todos los productos estrella y las colecciones nuevas.

3-MAC_Bumble&Bumble_SantaFe_pelo-maquillaje-makeup-estudio-pelo-hair-luis torres.jpg
M.A.C & Bumble and bumble Makeup and Hair Studio

Publicidad

¡¿DÓOOONDE?!

El estudio se encuentra en El Palacio de Hierro Santa Fe, dentro del Centro Comercial Santa Fe , Ciudad de México. El espacio solo cuenta con cuatro estaciones de trabajo, así que no dudes en hacer tu cita por teléfono.

4-MAC_Bumble&Bumble_SantaFe_pelo-maquillaje-makeup-estudio-pelo-hair-luis torres.jpg
M.A.C & Bumble and bumble Makeup and Hair Studio

Tags

Maquillaje Pelo

Publicidad