Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autocinema en Santa Fe: todo lo que debes de saber de esta nueva experiencia

Autocinema en Santa Fe: todo lo que debes de saber de esta nueva experiencia
autocinema-santa-fe
-

Mucha nueva normalidad y todo, pero aún en este punto de la pandemia, regresar a salas de cine parece deporte extremo. Por eso estamos muy felices de la apertura del Autocinema Santa Fe. Está ubicado a unos pasos del parque La Mexicana, y es el autocinema más grande que se ha hecho en todo México. Sabemos que una de las cosas que más extrañas es salir al cine. Ahora con este nuevo formato, tendrás de nuevo la experiencia de hacer un plan con amigos, pareja o familia, pedir palomitas y todos los snacks. Habrá café de Cielito Querido, helados de Nutrisa, hot dogs y todo lo que se antoja comer mientras ves una película.

Cine Drive-In Opening at Espaço Niemeyer in Niteroi Amidst the Coronavirus (COVID - 19) Pandemic
-

Publicidad

Auto cine en Brasil. Foto: Luis Alvarenga/Getty Images. Lo más cómodo es que el servicio de alimentos será directamente en la puerta de tu coche. Al encender la luz del interior de tu auto, el staff se acercará para tomar la orden y llevar el pedido. Autocinema Santa Fe tendrá funciones a partir del 22 de julio. Estará abierto de lunes a domingo y la entrada por coche tiene un costo de 290 pesos, sin límite de personas por auto. Hasta ahora, hay funciones programadas para todo julio. Haz clic aquí para comprar boletos.

Cartelera de películas

La oferta de películas estará cambiando. Pero hasta ahora sabemos que las funciones serán de la multi nominada 1917 . Además de A Quiet Place, Rocketman , Scarface, Split, El Faro, The Big Short, Cómo Entrenar a tu Dragón 3, Back to the Future, Mi Villano Favorito, Ghost, la Sombra del Amor, Los Locos Adams, Los Picapiedra y Vaselina. Consulta aquí toda la cartelera.

Rocketman llega a los cines (IMDb)
-

Rocketman llega a los cines (IMDb) Una noticia más es que si extrañas los stand ups y shows en vivo. Los fines de semana, Autocinema Santa Fe también se convertirá en el escenario de Auto-comedy, un festival de stand up shows que comenzará a partir del 31 de julio de Alex "el Chaparro" Salazar. Mantente al pendiente de la cartelera de presentaciones.

Protocolos de salud

El staff de Autocinema cumplirá con los siguientes protocolos para asegurar la sana distancia y la salud del público: siempre usarán prendas de manga larga, cubrebocas y caretas. Mantendrán una constante limpieza de manos. Los asistentes tendrán a su disposición gel antibacterial en la entrada del recinto y en los baños. Se realizará una sanitización constante y profunda en baños y en todas las áreas comunes. Se ofrecerá el servicio de comida y bebida directamente en los autos, los cuales deben esperar sus pedidos con la luz encendida del interior para hacer la localización más fácil, y de esta manera mantenernos seguros.

Publicidad