Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

111Skin por fin llegó a México ¡incluyendo sus icónicos faciales en cabina!

Obsesión del skincare
vie 22 octubre 2021 02:21 PM
111skin-facial-piel-complexion-esteticista-londres-celebs-lujo.jpg
111Skin

La marca de skincare de lujo inglesa, 111Skin, por fin llegó a México. Esto no solo significa que podrás comprar los productos de culto de la marca, sino que también podrás ir a su cabina a que te hagan uno de sus faciales insignia y entender por qué celebridades como Bella Hadid, Kim Kardashian West , Victoria Beckham, Priyanka Chopra y Rosie Huntington Whiteley están obsesionadas con ellos.

Publicidad

ELLE Dicccionario: 111Skin

El Doctor Yannis Alexandrides creó la marca para replicar en casa los tratamientos que daba en su clínica. Con el tiempo, ha desarrollado más de 50 productos con fórmulas innovadoras que aumentan la eficacia de los ingredientes y dan resultados totalmente profesionales desde la comodidad de tu casa. Lo mejor de todo es que tiene varias líneas para contrarrestar cualquier condición: opacidad, sensibilidad , sequedad, rojez, decoloración, signos de la edad, oleosidad e incluso el acné y la apariencia de los poros.

Publicidad

¿Cómo funciona?

Antes de empezar el facial, la esteticista hace una evaluación de tu piel, sus necesidades y tus objetivos. Con toda esta información, se personalizan los pasos del facial para darle a tu piel justo lo que necesita. La combinación de pasos y productos no tiene límite, pero se mantienen algunos básicos: la limpieza inicial, el tratamiento (ya sea un suero, una ampolleta y/o un booster) y la mascarilla.

¡¿DÓOOONDE?!

La cabina de 111Skin se encuentra en Saks Fifth Avenue Santa Fe, dentro del Centro Comercial Santa Fe. Ahí también podrás comprar los icónicos productos de la marca como las mascarillas y el tónico.

Publicidad

Publicidad