Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 puntos clave para entender el nuevo suero de contorno de ojos de Estée Lauder

a-ma-mos
vie 10 septiembre 2021 12:34 PM
estee lauder-advanced night repair recovery complex-contorno de ojos-suero-ojeras-lineas finas-inflamacion-2.jpg
Estée Lauder

Hace un año, Estée Lauder (la icónica marca de skincare y maquillaje) anunció la reformulación de su suero más famoso: el Advanced Night Repair. Hace unas semanas lanzaron la nueva versión de su suero para el contorno de ojos: Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix. Para que entiendas por qué la reformulación es tan importante, te explicamos en cuatro puntos clave.

Publicidad

ELLE PARÉNTESIS: Productos para el contorno, ¿usar o no usar?

Esta es una decisión muy personal. Algunos dicen que no se necesitan, otros dicen que son una parte esencial de la rutina. Lo que está claro es que si los vas a usar necesitas seguir una regla para aumentar su eficacia: aplicarlos antes de la crema hidratante con movimientos suaves y ligeros para no irritar ni inflamar la zona del contorno.

estee lauder-advanced night repair recovery complex-contorno de ojos-suero-ojeras-lineas finas-inflamacion.jpg
Estée Lauder Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix ($1,780, esteelauder.com.mx )

Publicidad

1. Crioterapia

La crioterapia es una maravilla para la piel, ya que estimula la circulación y la oxigenación, disminuye la inflamación y energiza la piel. El aplicador de acero inoxidable criogénico enfría suavemente la zona del contorno de ojos para estimular la microcirculación, drenar las bolsas y refrescar la mirada en cuestión de minutos.

2. Ácido. Hialurónico.

Los que aman el skincare saben que el ácido hialurónico es el ingrediente estrella cuando se trata de hidratar, rellenar y reducir las líneas de expresión. La nueva fórmula no solo aporta ácido hialurónico, sino que estimula la producción natural de la piel; fomentando la hidratación durante 72 horas.

Publicidad

3. Es multi-usos…

Aunque el está indicado para usarse en la zona del contorno de ojos, la fórmula es tan ligera que lo puedes aplicar en cualquier parte de la cara donde tengas líneas finas. Puedes usar el mismo aplicador para dar un ligero masaje y ver los beneficios de la crioterapia también. Aparte de que lo puedes usar mañana y noche sin problema alguno.

4. …y multi-beneficios

Por todo lo mencionado anteriormente, este complejo no solo tiene un propósito o beneficio, tiene muchos. Reduce las líneas de expresión, aumenta la firmeza, la hidratación (dentro y fuera de la piel), fortalece la barrera de la piel, mejora la elasticidad, disminuye la inflamación e inhibe los efectos de los agresores externos. En serio, es un todo-en-uno que te dará la piel de tus sueños.

Tags

Publicidad