Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lugar donde puedes encontrar todos los productos de skincare coreano

K-beauty dreams do come true
vie 30 julio 2021 10:53 AM
PLUMP-VICTORIA BECKHAM F17-kbeauty-plump-belleza coreana-corea-skincare-piel copy.jpg
Plump / Victoria Beckham F'17

Aunque la recompensa al final vale la pena, tenemos que aceptar que encontrar productos coreanos de skincare y maquillaje en México no es fácil. Bueno, eso pensábamos antes de encontrar plump.mx , una empresa mexicana que hace todo el trabajo difícil por nosotros y nos trae a México muchísimos productos de k-beauty.

Publicidad

Te presentamos…. Plump <3

Lo mejor del skincare coreano está en esta página; desde COSRX, Laneige, Benton y Dr. Jart+ hasta Etude House, Klavuu y Revectin. Gracias a que Plump es distribuidor oficial, todos los productos son originales y tienen precios justos. PUNTOS EXTRA: La página está diseñada para que identifiques los productos que mejor te van a funcionar dependiendo de tu necesidad o la solución que buscas. Así que, ¡no pierdas tiempo y aprovecha! Nosotros te dejamos nuestro top 5.

Publicidad

1. Klavuu Nourishing Care Lip Sleeping Pack

Este bálsamo está formulado para restaurar los labios partidos y secos durante la noche. Dentro de sus ingredientes se encuentran el extracto de aguacate, las almendras dulces y el aceite de semilla de durazno; la combinación perfecta para dejar los labios hidratados.

KLAVUU-kbeauty-plump-belleza coreana-corea-skincare-piel.jpg
Klavuu Nourishing Care Lip Sleeping Pack ($380, plump.mx )

2. Etude House Sunprise Mild Airy Finish SPF 50+

Dentro de una rutina de k-beauty nunca jamás debe de faltar un protector solar. Éste de Etude House es ideal para todo tipo de pieles y tiene una textura súper ligera que se siente como aire en la piel, así que, hasta los que odian el bloqueador amarán este.

ETUDE HOUSE-kbeauty-plump-belleza coreana-corea-skincare-piel.jpg
Etude House Sunprise Mild Airy Finish SPF 50+ ($380, plump.mx )

Publicidad

3. Laneige Cream Skin Refiner

Este producto es difícil de describir, ya que tiene una fórmula híbrida que combina los beneficios de un tónico y una crema; o sea que se siente y absorbe como un tónico pero deja una hidratación permanente como la de una crema.

LANEIGE-kbeauty-plump-belleza coreana-corea-skincare-piel.jpg
Laneige Cream Skin Refiner ($890, plump.mx )

4. COSRX Triple Hyaluronic Moisture Ampoule

Este suero tiene una alta concentración de ácido hialurónico y vitamina B5, dos ingredientes ultra-hidratantes que ayudan a restaurar las pieles secas y deshidratadas. Solo tienes que aplicarlo sobre piel húmeda y seguir con un hidratante.

cosrx-kbeauty-plump-belleza coreana-corea-skincare-piel.jpg
COSRX Triple Hyaluronic Moisture Ampoule ($680, plump.mx )

5. Some By Mi AHA BHA PHA 14 Days Super Miracle Spot All Kill Cream

Nos atrevemos a decir que la línea de AHA BHA PHA de Some By Mi es la línea anti-acné y anti-manchas más poderosa. Esto se debe a que todas sus fórmulas contienen una mezcla de diferentes ácidos que exfolian y renuevan la piel.

some by mi-kbeauty-plump-belleza coreana-corea-skincare-piel.jpg
Some By Mi AHA BHA PHA 14 Days Super Miracle Spot All Kill Cream ($590, plump.mx )

Tags

Protector Solar cuidado de la piel

Publicidad