Sí, en el equipo de belleza estamos OBSESIONADOS con que es verano, pero nuestra piel no necesariamente está contenta. Esto se debe a que entre el sol y el calor nuestra piel se está congestionando y deshidratando. ¿La solución? Cambiar nuestro hidratante por un aceite facial, te explicamos por qué y aprovechamos para dejarte nuestros aceites favoritos que no empeoran la oleosidad de la piel.
¡¿POOOR?!
El aceite funciona como un oclusivo, esto significa que sella la humedad dentro de la piel y mantiene los niveles de hidratación constantes. Factores que son severamente afectados por el calor del verano. Aparte de que le dará un glow intenso a tu complexión. Si quieres mantener una sensación ligera en tu piel, sustituye tu suero por el aceite también.
Nuxe Huile Prodigieuse Multi-Purpose Dry Oil
Compuesto por siete aceites vegetales preciosos, este aceite nutre, repara y suaviza la piel. Al tener un toque seco, puedes usarlo durante el verano sin sentir que te deja la complexión brillante ni oleosa.
Biossance Squalane + Vitamin C Rose Oil
Al estar formulado con vitamina C soluble y escualano, este aceite te da una luminosidad interna y externa al mismo tiempo. Te recomendamos usarlo para sustituir tu suero y crema hidratante durante el verano, realmente no necesitas más.
Drunk Elephant Virgin Marula Luxury Facial Oil
Con tan solo tres gotas, este aceite de maula virgen humecta, nutre, equilibra y restaura la piel. Ya que su fórmula es rica en antioxidantes, omegas 6 y 9 esenciales. Por otra parte, se siente ligero y suave sobre la piel.
Wishful Get Even Rose Oil
Ideal para cualquier tipo de piel, este aceite también ayuda a dar un brillo saludable y una textura uniforme. Esto lo logra gracias a que su fórmula contiene una mezcla de 15 aceites excepcionales, entre ellos la rosa mosqueta y la rosa de Damasco.
Clarins Blue Orchid Face Treatment Oil
Si tienes piel deshidratada, este tratamiento es para ti. Está formulado con extractos de plantas 100% puros que incluyen el palo de rosa, eel pachulí y la orquídea que también trabajan para tonificar, revitalizar e iluminar la piel.