Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carolyn Murphy cumple 20 años con Estée Lauder y nos cuenta todos los detalles

Hay que celebrar <3
mar 02 febrero 2021 01:26 PM
estee-lauder-carolyn.jpg
Carolyn Murphy x Estée Lauder

Después de 30 años rompiéndola en la industria de la moda y 20 años siendo embajadora y modelo de Estée Lauder, la supermodelo Carolyn Murphy nos cuenta todo sobre su experiencia trabajando con esta increíble marca, sus rituales de wellness y sus secretos de belleza mejor guardados.
(SPOILER ALERT: Necesitas el suero Advanced Night Repair en tu vida).

Publicidad

ELLE: ¿Cuáles son tus recuerdos favoritos de trabajar con Estée Lauder?

Caroline Murphy (CM): La primera vez que fui a las oficinas en la Quinta Avenida de Nueva York con Aerin y Leonard Lauren. Con el tiempo los Lauder se volvieron como familia para mí. También me emociona mucho que a lo largo de los años he trabajado con muchísimas otras modelos, hace poco hicimos una campaña con unas nuevas embajadoras y fue súper emocionante para mí ver su entusiasmo y emoción.

ELLE: ¿Qué consejo te habrías dado hace 20 años cuando empezaste a trabajar con Estée Lauder?

CM: Nunca hubiera soñado que después de 20 años seguiría trabajando con la marca. Como que no se siente real que sigo representándola y haciendo shoots. Creo que me aconsejaría disfrutarlo más, he pasado toda mi vida retándome y tratando de conseguir hacerlo todo, como si fuera super poderosa, entonces me aconsejaría relajarme y disfrutarlo un poco más.

Publicidad

ELLE: ¿Cuáles son tus productos favoritos de Estée Lauder?

CM: Ufff, tengo muchísimos pero pienso que uno que todos deberían de probar es el Advanced Night Repair. Es como magia en una botella. La base Double Wear también me fascina, una vez fui a una tienda a comprarla con mi hija y estaba sold-out. Encuéntralos todos aquí <3 .

ELLE: Envejecer es inevitable, ¿cuál es tu filosofía cuando se trata de ello?

CM: Mi filosofía es aceptarlo en vez de pelearlo. Pienso que una gran parte de envejecer es una actitud, entonces trato de mantener mi actitud positiva para disfrutar la vida. Los productos de skincare no los uso para esconder las arrugas ni revertir el estado de mi piel, sino para cuidarla e hidratarla. Siento que es importante enseñar cómo envejecer puede ser hermoso.

Publicidad

ELLE: ¿Cómo es tu rutina de wellness diaria?

CM: Cambia mucho, dependiendo de cómo me siento. Trato de meditar todas las mañanas aunque sean solo 5 o 20 minutos. A lo largo del día tomo mucho té verde, a veces tomo café aunque últimamente estoy tratando de dejarlo. Me gusta tomar suplementos, me encanta la Vitamina C, el resveratrol, complejo B y los omegas, son súper buenos para la piel. Mi dieta es a base de plantas, aunque pienso que tomar una copa de vino o comer chocolate de vez en cuando es esencial.

ELLE: ¿Qué te gusta hacer cuando te sientes estresada o agobiada?

CM: Siento que todos estamos estresados últimamente. Me gusta salir a hacer hiking, me encanta que me permite desahogarme y dejar ir mi energía. También me gusta hacer yoga porque me obliga a concentrarme en mi respiración, siento que los estiramientos derriten todos mis sentimientos negativos.

Tags

Estée Lauder
Publicidad