Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva fragancia de Aerin que nos llevó al paraíso

La nueva fragancia de Aerin que nos llevó al paraíso
Aerin-lauder-destacada
-

Rodeadas de palmeras y con un ambiente tropical nos presentaron el nuevo perfume Hibiscus Palm, y que mejor lugar que las paradisiacas playas de Tulum , México para disfrutar de un fin de semana con Aerin, creadora de las fragancias y bisnieta del ícono de belleza Estée Lauder .

Si hablamos de detalles, Aerin entra dentro de top 10 de marcas de belleza, su gusto impecable por la decoración hizo que cada rincón del cuarto, actividades, cenas y comidas fueran memorables con un detalle muy especial. Si quieren ver más sobre esto vayan a mi Instagram @theurbanbeauty para ver los highlights de mis stories. Cada actividad nos hizo entender y profundizar el estilo de vida que lleva la mujer que usas sus fragancias e Hibiscus Palm es una muy particular. Su familia olfativa floral cuenta con flor de loto, flor de Jamaica, ylang-ylang y hojas de palmera. Acompañada de notas especiadas como el jengibre y almizcle, pero lo que la hace muy original, sin duda, es la leche de coco.

Mi experiencia comenzó con un masaje relajante en el spa usando esencias de vainilla y leche de coco, seguida de una cena de bienvenida con un menú inspirado en las notas de Hibiscus Palm. A la mañana siguiente, una clase de yoga para empezar el día con el pie derecho y prepararnos para nuestra clase de cocina, obvio haciendo unos deliciosos tacos con la ayuda de nuestra anfitriona.

Publicidad

El cierre perfecto una fogatada en la playa en donde partimos la clásica piñata mexicana en forma de flor. Las risas fluyeron mientras nos despedíamos de ese mágico fin de semana con Aerin. No dejes de ver la entrevista que tuvimos con ella en exclusiva para Elle.

Publicidad