Una de las primeras veces que la usé, estaba en casa de una de mis mejores amigas y llegó su tía alemana, al saludarla me preguntó en inglés “¿qué perfume estás usando?”. “Uno de YSL, Mon Paris creo que se llama…” contesté con el peor acento francés de la historia. Después de varias semanas me di cuenta de que debía de empezar a mejorar mi pronunciación porque TODO el mundo, conocidos y desconocidos, me preguntaba por el nombre.
Mon Paris: el perfume por el que todos preguntarán cuando lo lleves puesto
Ahora sí, en detalle…
Mon Par Eau de Parfum (hay un Eau de Toilette, pero no se deben confundir), como lo dice su nombre, está inspirada en la capital de Francia, Paris . Entre sus notas florales encontrarás ingredientes como la fresa, frambuesa, bergamota, flor de naranja, jazmín sambac, peonia blanca, el almizcle blanco, la madera de cedro y el musgo de cristal. La composición suena abstracta, pero el resultado es un aroma alegre, apasionado y sofisticado.
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE COMO SE SIENTE CUANDO TE PREGUNTAN SOBRE TU PERFUME:
La prueba de la mascarilla
Soy la primera en aceptar que hablar de fragancias en un mundo post-COVID es muy diferente a como lo hacíamos en el pasado (se siente como si fueran años, qué horror). ¿Por qué? Porque todos tenemos mascarillas y estamos cumpliendo con las normas de seguridad que requieren el distanciamiento social… Pero este perfume ha desafiado todas mis expectativas porque, de las pocas veces que he salido, me han dado un cumplido. PUNTOS EXTRA: cada vez que lo aplico me hace sentir muy linda, aunque esté en pants con el pelo sucio ;).
¡¿CUÁNTO Y DÓNDE?!
El perfume de 90ml cuesta $2,850 y lo puedes encontrar en Sephora, Liverpool, El Palacio de Hierro y Sears.