Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 fragancias ideales para la temporada de otoño

Nueva temporada, nuevo aroma
vie 11 septiembre 2020 01:46 PM
  1. Las cosas como son, éste cambio de temporada se siente rarísimo. Como que solo es un día más de encierro (pero hace frío y está nublado). ¿La solución para animar los días y marcar el cambio? Una fragancia especial. A continuación te dejamos ocho perfumes que son perfectos gracias a su combinación de notas florales y amaderadas.

  2. Givenchy L’Interdit Eau de Parfum Intense

    fragancias-otoño-givenchy.jpg
    Givenchy L’Interdit Eau de Parfum Intense ($2,510, elpalaciodehierro.com )

    La iconica fragancia de Givenchy se reinventa de una forma intensa y oscura. Está compuesta de azahar radiante, nardo, vainilla de cuero, sésamo salado y tostado, vetiver, pachuli y maderas profundas. Insistimos, es radicalmente intensa.

  3. Gucci Bloom Ambrosia di Fiori

    fragancias-otoño-gucci.jpg
    Gucci Bloom Ambrosia di Fiori ($2,450, elpalaciodehierro.com )

    La nueva fragancia Abrosia di Fiori forma parte de la línea Gucci Bloom, creada por Alessandro Michele y el perfumista Alberto Morillas. Esta fragancia fue creada con extracto de yemas de jazmín, nardo, orris aterciopelado y un derivado del lirio resina.

  4. Jo Malone Fig & Lotus Flower

    fragancias-otoño-jo malone.jpg
    Jo Malone Fig & Lotus Flower ($2,850, elpalaciodehierro.com )

    Inspirado en las flores de loto que se encuentran en los estanques de los antiguos jardines florantes, esta colonia es floral, ligera y fresca. Entre las notas encontrarás la flor de loto, los higos y el neroli.

  5. Maison Margiela Replica Bubble Bath

    (Required)
    Maison Margiela Replica Bubble Bath ($2,920, sephora.com.mx )

    Olvídate del frío de otoño y transpórtate a Beverly Hills en el 2005. La nueva fragancia de Maison Margiela replica el momento de relajación absoluta en un baño de burbujas. En las notas predominan el chipre floral, la bergamota, la superesencia de rosa y el acorde de coco.

  6. Giorgio Armani Privé Bleu Turquoise

    fragancias-otoño-armani.jpg
    Giorgio Armani Privé Bleu Turquoise ($4,900, elpalaciodehierro.com )

    Este perfume floral amaderado hace referencia al misticismo de la India. Lo logra gracias a las notas de incienso, sal y pimienta negra que contrastan con las notas de ylang-ylang, jazmín indio, vainilla y sándalo.

  7. Tom Ford Vanille Fatale

    fragancias-otoño-tom ford.jpg
    Tom Ford Vanille Fatale ($4,750, sephora.com.mx )

    Es una ley, todo lo que hace el diseñador estadounidense es hot, hot, hot. Vanille Fatale es una fragancia apasionada, transgresora y retadora con notas orientales de azafrán, frangipani scenttrek, absoluto de café y resinoide de vainilla.

  8. Dolce & Gabbana Dolce Rosa Excelsa

    fragancias-otoño-dolce.jpg
    Dolce & Gabbana Dolce Rosa Excelsa ($2,510, sephora.com.mx )

    La nueva fragancia de la casa italiana es una explosión floral. Las notas de neroli, lirio de agua blanca, absoluto de rosa turca, rosa silvestre africana, almizcle y sándalo recrean un viaje sensorial a través de Sicilia.

Tags

Perfumes Otoño

Publicidad