Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chanel Beauty Studio abre sus puertas en México

*inserta emojis llorando de emoción*
vie 25 septiembre 2020 01:02 PM
chanel-beauty studio-BS2-DEST.jpg
Chanel Beauty Studio

Es oficial, Chanel abrió las puertas de su Beauty Studio en El Palacio de Hierro y es tan increíble como nos lo imaginábamos. A continuación te contamos todos los detalles sobre este innovador espacio que fue creado para ofrecer una experiencia inigualable.

Publicidad

Todo creado por Lucia Pica

Los obsesionados con el maquillaje de pasarela saben que Lucia Pica es la Directora Creativa de Chanel y la responsable de los beauty looks mas deseados e icónicos. Esta vez, Pica diseñó el Chanel Beauty Studio para que cualquier persona pueda “descubrirse a si misma” y experimentar con el maquillaje y las fragancias de una forma totalmente diferente.

Un, dos, tres por la perfección

El Beauty Studio se encuentra dividido en tres áreas; la primera muestra las fragancias que componen la historia de la casa francesa y sus tratamientos de skincare más exclusivos. En la segunda se encuentran los lentes de sol más recientes (la solución más rápida y cool para disimular la cara de cansancio). Por último, en la parte central, se encuentra la amplia colección de belleza de la marca.

(Required)
Chanel Beauty Studio

Publicidad

En cambio constante

Lo increíble de el nuevo espacio de belleza de Chanel es que estará en cambio constante. Cada temporada se renovarán los productos para que la experiencia siempre sea una sorpresa nueva, fresca e inesperada. No exageramos, hasta el menú de servicios será renovado.

(Required)
Chanel Beauty Studio

¡¿DÓOOONDE?!

El Beauty Studio se encuentra en El Palacio de Hierro Perisur , en la planta baja dentro del área de Perfumería y Belleza.

Publicidad

Tags

Chanel Maquillaje

Publicidad