Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

El Palacio de Hierro tiene los mejores programas de ejercicio gratuitos

Para que te muevas esta cuarentena
El-Palacio-de-Hierro-clases-ejercicio-online-gratis-la fabrica
-

Sí, todos en este momento están dando clases de ejercicio online. Pero pocos (muy pocos) están ofreciendo programas tan completos y variados como El Palacio de Hierro. Justo hoy nos mandaron su calendario de Abril y Mayo que cuenta con 24 workouts totalmente gratis que puedes hacer en tu casa.

Sobre los workouts

Hay de todo un poco, desde core & abs y cardio hasta yoga y barre. Las clases las imparten los coaches de La Fábrica Wellness e invitados especiales, y te lo decimos por adelantado: vas a sudar, mucho. Todas las clases las podrás tomar a través de la cuenta de Instagram (@elpalaciodehierro) y estarán disponibles todos los días a partir de las 8 am.

Publicidad

Tómatelo como un reto de 28 días

Dicen que para que algo se vuelva un hábito lo tienes que practicar durante 21 días. Así que, aprovecha estas clases de El Palacio de Hierro para que el ejercicio se vuelva parte de tu vida. Dedícate una hora al día para hacer tu workout y olvidarte de todo lo que está pasando. Trata de ser lo más constante posible y dale todo lo que tienes. Claro, y disfruta de que básicamente tienes una suscripción gratuita a La Fábrica. <3

No te olvides del descanso

Los domingos no hay clases y es por una muy buena razón. El cuerpo necesita tiempo para descansar y recuperarse. Especialmente si quieres ver los resultados del ejercicio que estás haciendo esta cuarentena. Los breaks que te das son igual de importantes que los workouts.

Publicidad