Las nuevas clases de Fever Club son todo lo que tus ABS necesitan

[Urgen]

366
Las nuevas clases de Fever Club son todo lo que necesitas para tonificarte
Foto: Cortesía de la marca
- Publicidad -

Si eres del sur de la ciudad y te encantan las clases de cycling y strength, seguro que conoces Fever Club. Lo que probablemente no conozcas son las tres nuevas clases strong que te ayudarán a tonificar tus abs.

Strong Lift

Si quieres fuerza esta clase es para ti. Circuitos de carga con peso para aumentar el tamaño de las fibras musculares. El enfoque total es solamente en la carga y volumen de repeticiones para desarrollar un cuerpo fuerte.

Strong Tone

Publicidad

La clase ideal para los que buscan un cuerpower slim y super fit. Aquí se combina el cardio con movimientos funcionales y cargas ligeras a través de discos y ligas para darle tono y firmeza a cada músculo.

Strong ABS

Porque todos morimos por tener ABS y un abdomen de envidia. En esta clase pondrás la fuerza del abdomen, la espalda y los glúteos a prueba. Este workout es el complemento perfecto para que te enfoques en estas zonas del cuerpo. También te ayudará a mejorar tu postura.

Sentarte derechita te puede ayudar a que los músculos de tu abdomen no se debiliten y así evitar que se te vea un vientre abultado. Al mismo tiempo, te ayuda a cuidar tu columna vertebral y a que en general tu cuerpo se vea mucho más estilizado.

Todas las clases en Fever Club te dejarán super satisfecho por la cantidad de ejercicio que haces y por las cantidad de calorías quemadas.

Este estudio en Pedregal combina clases de cardio y fuerza junto con un ambiente padre de música y luces que harán que saques energía del cuerpo que no sabías que tenías. Durante las clases de Cycling y Strong podrás quemar hasta 800 calorías en 45 minutos.

Las nuevas clases de Fever Club son todo lo que necesitas para tonificarte
Foto: Cortesía de la marca

Ya sabes, si quieres unas super ABS prepárate mentalmente y físicamente para estas nuevas clases. No olvides apartar tu lugar ya que se pueden quedar sin cupo.