La Fábrica: el lugar que lo tiene todo para cumplir el propósito de ser fit

Ya sea para cerrar un 2018 con broche de oro o para empezar 2019 con un propósito en mente, La Fábrica en Wellness Palacio lo tiene todo para lograrlo.

734
- Publicidad -

Si te gustan las clases de estudio tipo cycling, funcional y demás, pero no quieres dejar de lado tu gimnasio. En La Fabrica Wellness puedes tener todo en uno, porque ofrecen una variedad de clases que van a superar totalmente tus expectativas.

Ubicado en la en la zona Wellness de El Palacio de Hierro Santa Fe, este espacio te dará toda la exclusividad que estas buscando.

Publicidad

Los estudios que ofrecen all-in-one son:

Foto: Cortesía La Fabrica Wellness

EL GARAGE

Es el lugar para ganar agilidad, fuerza muscular y cardiovascular, además de que ayuda a tonificar el cuerpo y ejercitar todos los grupos musculares mientras se desarrolla la resistencia, velocidad y flexibilidad.

Foto: Cortesía La Fábrica Wellness

SUGAR CANE

El espacio perfecto para mejorar la condición y trabajar todo el core. Sugar Cane combina entrenamientos de boxeo con running y ejercicios de fuerza con equipos de última generación para llevar la potencia y empuje al límite.

Foto: Cortesía La Fábrica Wellness

CAFEÍNA

Ideal para trabajar la fuerza, potencia y definición de piernas en un entrenamiento de alto rendimiento. Modernas bicicletas estáticas y una gran motivación con las mejores mezclas de equipo, tecnología y música, harán de cada entrenamiento una experiencia única. Es un estudio especializado en indoor cycling.

Foto: Cortesía La Fabrica Wellness

Además, para completar la experiencia, se encuentra el departamento de nutrición y blaho un restaurante donde el 100% de los ingredientes son orgánicos y se convierte en el lugar favorito para desayunar, comer, cenar o simplemente socializar, aquí puedes disfrutar, smoothies, tés, healthy snacks (tienes que probar las galletas de matcha), y riquísimos platillos que complementan tu rutina deportiva.

En México hay pocos lugares como La Fabrica, en donde puedas tener todo, desde cardio hasta yoga. No dejes de ir y experimenta esta nueva opción que te va a enamorar.