Fenty Beauty Pro Filt’r Mattifying Primer
Fenty es el paraíso para las pieles grasas o con tendencias acneicas. No solo porque tiene una cobertura espectacular que disimula cualquier imperfección, también porque sus fórmulas fueron desarrolladas para tratar y controlar dichas imperfecciones. Su cobertura ligera, fórmula líquida (¡libre de aceite!) y el acabado mate trabajan para controlar el brillo durante todo el día. PUNTOS EXTRA: También disminuye el aspecto de los poros.

Bobbi Brown Primer Plus Mattifier
Con cada aplicación, este primer te dará una piel lisa, mate y preparada para usar cualquier base (adiós, complexión cakey). Todo esto lo logra gracias a su efecto de “transferencia líquida” que perfecciona la piel y controla la oleosidad sin sacrificar la hidratación . Notarás que tus poros e imperfecciones estarán difuminados suavemente.

Urban Decay All Nighter Longer Fix Primer
Los sprays fijadores de Urban Decay se han vuelto un culto de la industria, este primer no se queda atrás. La fórmula es tan ligera y suave que se siente como una extensión de tu rutina de skincare, pero es tan potente que fija el maquillaje pase lo que pase. Funciona sobre cualquier tipo de piel, pero es ideal para controlar las pieles grasas.
