Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Piel grasa? Tenemos la lista de primers que te funcionarán como magia

Hola, maquillaje intacto. Adiós, piel grasa
vie 18 septiembre 2020 09:15 AM
primers-piel grasa-alberta ferreti F19.jpg
Alberta Ferretti F'19

Las cosas como son, los primers son ese paso dentro de la rutina de maquillaje que crees que no necesitas hasta que lo integras y te das cuenta de la ENORME diferencia que hacen. Especialmente si tienes piel grasa. Ya que ayudan a controlar la producción de sebo para mantener tu maquillaje intacto mientras que difuminan los poros, disimulan las imperfecciones y todo lo demás.

Publicidad

Fenty Beauty Pro Filt’r Mattifying Primer

Fenty es el paraíso para las pieles grasas o con tendencias acneicas. No solo porque tiene una cobertura espectacular que disimula cualquier imperfección, también porque sus fórmulas fueron desarrolladas para tratar y controlar dichas imperfecciones. Su cobertura ligera, fórmula líquida (¡libre de aceite!) y el acabado mate trabajan para controlar el brillo durante todo el día. PUNTOS EXTRA: También disminuye el aspecto de los poros.

primers-piel grasa-fenty.jpg
Fenty Beauty Pro Filt’r Mattifying Primer ($610, sephora.com.mx )

Bobbi Brown Primer Plus Mattifier

Con cada aplicación, este primer te dará una piel lisa, mate y preparada para usar cualquier base (adiós, complexión cakey). Todo esto lo logra gracias a su efecto de “transferencia líquida” que perfecciona la piel y controla la oleosidad sin sacrificar la hidratación . Notarás que tus poros e imperfecciones estarán difuminados suavemente.

primers-piel grasa-bobbibrown.jpg
Bobbi Brown Primer Plus Mattifier ($790, sephora.com.mx )

Urban Decay All Nighter Longer Fix Primer

Los sprays fijadores de Urban Decay se han vuelto un culto de la industria, este primer no se queda atrás. La fórmula es tan ligera y suave que se siente como una extensión de tu rutina de skincare, pero es tan potente que fija el maquillaje pase lo que pase. Funciona sobre cualquier tipo de piel, pero es ideal para controlar las pieles grasas.

(Required)
Urban Decay All Nighter Longer Fix Primer ($650, sephora.com.mx )

Publicidad

It Cosmetics Your Skin But Better Primer + Oil-Free

La fórmula libre de aceite es ideal para balancear la oleosidad natural de la piel, reducir los poros dilatados y extender la duración del maquillaje. En pocas palabras, este primer te dará una complexión hidratada pero no grasa con un acabado natural y perfeccionado que sella la cobertura del maquillaje durante TODO el día.

primers-piel grasa-itcosmetics.jpg
It Cosmetics Your Skin But Better Primer + Oil-Free ($760, sephora.com.mx )

Smashbox Photo Finish Oil & Shine Control

La especialidad de Smashbox son los primer y si tuviéramos que escoger un favorito universal sería este. Dentro de la lista de ingredientes se encuentra el Hamamelis, el Ácido Salicílico y el Zinc, por lo que trata las imperfecciones con cada aplicación. Todo mientras controla la producción de grasa y el brillo durante todo el día, claro. El acabado es mate y suave.

primers-piel grasa-smashbox.jpg
Smashbox Photo Finish Oil & Shine Control ($750, sephora.com.mx )

Estée Lauder The Mattifier Shine Control Perfecting Primer + Finisher

Si la base de Double Wear es duradera y resistente a todo, imagínate este primer creado específicamente para controlar el brillo, perfeccionar la complexión y fijar el maquillaje. El acabado mate dura todo el día gracias a que la fórmula no contiene aceites ni ingredientes comedogénicos, por lo que jamás tapará tus poros ni te provocará acné.

(Required)
Estée Lauder The Mattifier Shine Control Perfecting Primer + Finisher ($850, sephora.com.mx )

Publicidad

Tags

Maquillaje

Publicidad