Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestros 5 sueros favoritos para el cambio de temporada

Porque ya no es verano </3
vie 07 agosto 2020 12:43 PM
sueros-cambios-de-temporada.jpg

Es agosto y eso significa que el cambio de temporada ya empezó (estoy escribiendo esto con dos suéteres puestos y las manos semi-congeladas). Esto significa que tienes que empezar a modificar tu rutina de skincare para que sea más hidratante, humectante y reparadora. Es decir, para que pueda contrarrestar todos los efectos no deseados del frío. Si no sabes por dónde empezar, los sueros son una gran opción. Te dejamos 5 de nuestros favoritos.

Publicidad

Kiehl’s Vital Skin-Strengthening Super Serum

Ideal para cualquier tipo de piel (incluyendo las sensibles), este suero ayuda a corregir los signos de la edad, revitalizar la piel cansada y opaca e hidratarla con profundidad. Esto lo logra gracias a que está formulado con ácido hialurónico 11 kDa (es la forma más pequeña que existe) y con un complejo Herbal Adaptogénico que penetra las capas de la piel. Es decir, te dará una piel hidratada, iluminada, protegida de los factores externos, sana y joven.

¿Quieres probarlo? ¡Tenemos un código! Solo tienes que ingresar a kiehls.com.mx y hacer una compra sin importar el monto, al finalizar, en la ventana de pago, encontrarás un apartado para códigos promocionales en donde debes ingresar ELLEKIEHLS para recibir una muestra de 4ml con tu compra.

kiehls-cambio de temporada.jpg
Kiehl’s Vital Skin-Strengthening Super Serum ($1,700, kiehls.com.mx )

11 Huesday The T Signature Face Oil

Con un 17% de aceite de tamanu no refinado y prensado en frío, es perfecto para las pieles sensibles y deshidratadas . La textura ligera no deja un residuo grasoso, pero sí hidrata, repara y calma la piel. Por lo que contrarresta todos los efectos no deseados del clima frío y seco.

11huesday-cambio de temporada.jpg
11 Huesday The T Signature Face Oil ($800, momijibeauty.com )

Vintner’s Daughter Active Botanical Serum

Este producto de culto es un poderoso tratamiento multi-correctivo formulado con 22 ingredientes activos que combaten los signos de la edad, recuperan el equilibrio de la piel, restauran su salud y nutren con profundidad.

(Required)
Vintner’s Daughter Active Botanical Serum ($4,650, olivine.com.mx )

Publicidad

Estée Lauder Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex

Nuevo empaque, nueva fórmula, nuevos beneficios, misma textura. El icónico suero de la marca se re-formuló para aportar una hidratación durante 72 horas, suavizar las líneas y arrugas, unificar el tono, minimizar los poros y aportar una protección antioxidante por 8 horas. Úsalo junto con el Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate para darle una infusión de nutrición extra a la piel.

estee lauder-cambio de temporada.jpg
Estée Lauder Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex ($2,350, sephora.com.mx )

Yves Saint Laurent Pure Shots Night Reboot Resurfacing Serum

Para los días largos y noches cortas, este suero hace maravillas. Ya que reduce los signos del cansancio, exfolia suavemente , refina e hidrata para revelar una piel suave y radiante. Este suero bifásico (es decir, mitad suero, mitad aceite) funciona para cualquier tipo de piel, incluyendo la sensible.

ysl-cambio de temporada.jpg
Yves Saint Laurent Pure Shots Night Reboot Resurfacing Serum ($1,980, sephora.com.mx )

Publicidad

Tags

cuidado de la piel cuidado de la piel

Publicidad