Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Realmente necesitas una crema para el contorno de ojos?

Te decimos la verdad…
mar 18 agosto 2020 04:00 PM
crema-contorno-ojos-ackermannS20.jpg
Ackermann S'20

La pregunta del millón: ¿realmente necesito usar crema para el contorno de ojos? Algunos dicen que son una parte básica y obligatoria de la rutina de skincare. Otros dicen que son totalmente innecesarios. Después de mucha investigación, nosotros concluimos que depende mucho de qué tan completa es tu rutina de skincare , de si tienes problemas específicos y de qué crema utilizas.

Publicidad

Puedes saltártela con una condición

Joanna Czech, al esteticista detrás de básicamente TODAS las celebs , explicó que las cremas para el contorno no son realmente necesarias. Siempre y cuando estés utilizando un hidratante para el resto de tu cara y lo apliques en la zona del contorno. Esto se debe a que TODA tu piel necesita una capa de hidratación y protección, especialmente las zonas más delicadas, como lo es el contorno de los ojos.

Pero si tienes problemas específicos…

Si sufres de ojeras, bolsas, arrugas, líneas finas o sensibilidad, es mejor que sí utilices una crema especializada para el contorno. Ya que estas definitivamente te ayudarán a tratar el problema con mayor intensidad. Solo recuerda tres cosas: la crema no tiene que ser carísima para funcionarte; puedes complementar o sustituir con un suero para el contorno o unos parches y la crema siempre tiene que ir antes del hidratante, ya que la fórmula es más ligera y necesita sellarse.

Publicidad

Encuentra la fórmula ideal

Regresando al punto de arriba, no tiene que ser carísima, de hecho, hay muchas cremas para el contorno que son accesibles y funcionan de maravilla. Lo importante es que encuentres una fórmula que funcione para tu tipo de piel y tus necesidades. Si no sabes por dónde empezar, aquí te dejamos una lista de nuestras favoritas.

Publicidad

Tags

cuidado de la piel cuidado de la piel

Publicidad