Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El error de Photoshop de Victoria Beckham expuesto por su propia nuera

La diseñadora editó una imagen de su hijo Brooklyn con su prometida, Nicola.
lun 17 agosto 2020 01:32 PM
Victoria Beckham
Shutterstock

Victoria Beckham está siendo acusada por sus fans de haber editado una foto de su hijo Brooklyn con su prometida, la modelo Nicola Peltz. En la imagen, Brooklyn aparece dándole un beso a Nicola en la mejilla.

Él lleva puestos unos pantalones caqui, una playera negra y Birkenstocks, mientras aparece con un vestido con print de flores de la colección de su suegra y un cinturón.

Publicidad

En el fondo, aparece la puesta del Sol de su viaje a Grecia y en el pie de foto escribió: "¡La pareja más dulce en el atardecer @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz, luciendo increíble con el vestido con estampado de rosas #VBPAW20!". Pero si miras la foto con atención, parece que la pareja está caminado sobre el agua.

Lo que llamó la atención entre sus fanáticos fue que pocos días después, Nicola público la misma foto en su cuenta de Instagram, pero esta tiene un fondo completamente diferente.

Publicidad

En la foto de Nicola, ella y Brooklyn aparecen en la misma pose y con los mismos looks, pero en lugar de la puesta de sol, en el fondo aparece una estancia de piedra con mármol.

Como era de esperarse, los fanáticos de Victoria de inmediato la acusaron de haber editado la imagen. "¿Por qué tiene Photoshop, no lo entiendo? ... Lol, no puede ser que soy la única en notar que está editada... Sin duda. Nicola publicó la original en su cuenta...", escribió un fan.

Publicidad

"Es lindo ... pero ¿qué pasa con este Photoshop? Todavía es hermoso", comentó otro. Mientras que alguien más escribió: “Es Photoshop! Parece que están caminando sobre el agua ... ¿Cambiaron el fondo ya que ella tiene la misma foto en su IG con la misma pose?”.

Hasta el momento, Victoria no ha respondió los acusaciones de sus fans. La misma foto también causó revuelo porque en el pie de foto Nicola escribió: “Baby b”, lo que llevo a que sus fans especularan que está embarazada de su primer bebé junto a Brooklyn.

Tags

Victoria Beckham Brooklyn Beckham

Publicidad