Aparte de las imperfecciones, esta cuarentena nos está dejando unas ojeras muy pronunciadas. Ya que, entre los desvelos, el estrés, el estar rodeado de pantallas todo tiempo y los (deliciosos) snacks llenos de azúcar y sal, nuestro contorno de ojos está sufriendo. ¿La solución? No te frustres porque no puedes controlar tus hábitos, mejor, utiliza unos parches para el contorno. Te dejamos nuestros favoritos.
1. Shangpree Ginseng Berry Eye Mask
Estos parches de hidrogel están formulados con ácidos grasos omega 6, extracto de onagra y vitamina C y E para reducir las ojeras, iluminar la zona y rellenar las líneas de expresión. El hidrogel guarda tanta humedad que los puedes usar por periodos de tiempo más largos de lo normal y así intensificar los resultados.
2. Momiji Beauty Eye Shine Hydrogel Parches
Si quieres combatir las ojeras, opacidad, inflamación y deshidratación, estos parches son la solución. Gracias a sus 6 ingredientes clave: adenosina, ceramidas , niacinamida, cafeína , extracto de arroz y lecitina, no hay problema que no puedan eliminar. De hecho, si tienes alguna línea fina de expresión en la frente, puedes aplicar un parche y ver cómo disminuye en minutos.
3. Peter Thomas Roth Water Drench Hyaluronic Cloud Hydra-Gel Eye Patches
El ácido hialurónico es un ingrediente que atrae y retiene hasta 1,000 veces su peso en agua. Por lo que es un hidratante efectivo y eficiente. Estos parches contienen un gran porcentaje ácido hialurónico para revitalizar, hidratar y suavizar la zona. Pero eso no es todo, también contienen cafeína para eliminar la inflamación y disminuir las ojeras.
4. Good Molecules Caffeine Energizing Hydrogel Eye Patches
Entre la infusión de cafeína, el extracto de regaliz, los péptidos y el aloe vera , lograrás una mirada descansada, iluminada y libre de líneas finas y arrugas. Después de retirarlos, masajea suavemente el producto para que se absorba todavía mejor.