3 snacks que te ayudarán a atacar esos antojos de medio día

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Lunes 4:30 pm. Empiezas a sentir hambre y todavía te faltan por lo menos dos horas más en la oficina. Tu corazón y tu mente te piden azúcar, pero ¿qué hay de lo que te pide tu cuerpo? Definitivamente no es necesariamente lo mismo.

En lugar de encontrarte entre las garras de un sugar rush que te desconcentre por completo, y que además te haga aumentar de peso, mejor acude a una de estas alternativas que son fáciles de hacer y son mucho más saludables.

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#1 Pudín de chía
Una noche antes, prepárate un pudín de chía vegano para darle a tu cuerpo un boost de proteína, fibra y antixodantes cuando el antojo pegue. Guárdalo en el refri de tu oficina para mantenerlo fresco.

¿Cómo se hace?
1. Mezcla dos cucharadas de chía con una taza de leche de coco o almendras y deja reposar toda la noche dentro del refrigerador.
2. Dale un poco más de sabor acompañándolo con rebanadas de fresa o un poco de canela.

#2 Manza y crema de cacahuate
Perfecto para cuando vas a ir al gym después del trabajo. Este snack es el balance ideal entre fibra y proteína. Además, te dará la energía necesaria para terminar con el día al máximo. Asegúrate de que la crema de cacahuate no tenga endulzantes artificiales.

¿Cómo se hace?
1. Parte la mita de una manzana en rodajas de 1.5 cm aproximadamente.
2. Úntalas de crema de cacahuate.

#3 Mezcla de nueces
Nunca falla. Haz el tuyo para evitar que tenga azúcar en el exceso. Súper llenador y muy buena fuente de energía, así como otros nutrientes básicos.

¿Cómo se hace?
1. Compra nueces, semillas, frutas secas, e incluso chocolate oscuro por separado, y mezcla todo en un recipiente.
2. Haz bolsitas con porciones controladas que puedas llevar diario a tu trabajo.