Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dinos tu tipo de piel y te decimos qué crema de noche usar

Hola, complexión sana y luminosa
jue 13 agosto 2020 03:52 PM
cremas de noche-sacaiF20.jpg
Sacai F'20

Cuando dormimos, las células de nuestra piel se pueden regenerar con mayor facilidad y aprovechan mucho mejor los ingredientes activos de los productos de skincare. Por eso es importante utilizar una crema de noche que trabaje para darte una piel luminosa, sana y nutrida. A continuación te dejamos nuestras favoritas dependiendo de tu tipo de piel.

Publicidad

1. Normal

Si tienes piel normal y quieres empezar un tratamiento anti edad (lo recomendado es hacerlo a los 25 años), esta crema de noche es la mejor apuesta. Ya que contiene Bakuchiol, un ingrediente conocido como la versión light del retinol , que tiene la capacidad de eliminar las líneas finas, emparejar el tono desigual de la piel y fomentar la elasticidad.

cremas de noche-ole henriksen.jpg
Ole Henriksen Transform Plus Goodnight Glow Retin-ALT Sleeping Crème ($1,360, sephora.com.mx )

2. Mixta

Las ceramidas y el ácido hialurónico proporcionan hidratación mientras que la niacinamida calma y renueva la piel. Es el hidratante ideal para las pieles normales y mixtas. Si tienes la complexión ligeramente más seca, prueba la versión PM de la loción hidratante.

cremas de noche-cerave.jpg
CeraVe Skin Renewing Night Crean ($405, amazon.com.mx )

3. Grasa

Al ser un gel libre de aceite, este hidratante tiene la capacidad de proporcionar una humectación duradera mientras controla la producción de grasa . También ayuda a restaurar la barrera hidra lipídica de la piel para dejar una apariencia sana y libre de brillo.

cremas de noche-kiehls.jpg
Kiehl’s Ultra Facial Oil-Free Gel Cream ($615, kiehls.com.mx )

Publicidad

4. Seca

Formulada con lípidos, ceramidas y colesterol, esta crema tiene la capacidad de reforzar la barrera de la piel mientras, nutrir profundamente e hidratar intensamente. Funciona hasta con las pieles más secas y deja un efecto luminoso, dewy y plumpy sin dejar una complexión oleosa.

cremas de noche-skinceuticals.jpg
SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2:4:2 Anti-Aging Lipid Replenishment Treatment ($2,870 skinceuticals.com.mx )

5. Sensible

Tiene una textura rica y emoliente que nutre las pieles sensibles mientras disminuye las líneas finas y arrugas. La fórmula contiene coenzima Q10 , un energizarte celular que mejora el proceso de renovación de la piel durante la noche.

cremas de noche-eucerin.jpg
Eucerin Q10 Active Crema de Noche ($380, chedraui.com.mx )

6. Tendencias acneicas

La falta de hidratación provoca una sobre-producción de sebo que congestiona los poros y provoca aún más imperfecciones . Esta crema de noche de Cetaphil es ideal para las pieles con tendencias acneicas ya que tiene una fórmula no-comedogénica con ácido hialurónico que hidrata con profundidad mientras rellena las líneas finas.

cremas de noche-cetaphil.jpg
Cetaphil Crema Hidratante de Noche con Ácido Hialurónico ($417, farmaciasanpablo.com.mx )

Publicidad

Tags

cuidado de la piel cuidado de la piel

Publicidad