Cuando dormimos, las células de nuestra piel se pueden regenerar con mayor facilidad y aprovechan mucho mejor los ingredientes activos de los productos de skincare. Por eso es importante utilizar una crema de noche que trabaje para darte una piel luminosa, sana y nutrida. A continuación te dejamos nuestras favoritas dependiendo de tu tipo de piel.
1. Normal
Si tienes piel normal y quieres empezar un tratamiento anti edad (lo recomendado es hacerlo a los 25 años), esta crema de noche es la mejor apuesta. Ya que contiene Bakuchiol, un ingrediente conocido como la versión light del retinol , que tiene la capacidad de eliminar las líneas finas, emparejar el tono desigual de la piel y fomentar la elasticidad.
2. Mixta
Las ceramidas y el ácido hialurónico proporcionan hidratación mientras que la niacinamida calma y renueva la piel. Es el hidratante ideal para las pieles normales y mixtas. Si tienes la complexión ligeramente más seca, prueba la versión PM de la loción hidratante.
3. Grasa
Al ser un gel libre de aceite, este hidratante tiene la capacidad de proporcionar una humectación duradera mientras controla la producción de grasa . También ayuda a restaurar la barrera hidra lipídica de la piel para dejar una apariencia sana y libre de brillo.
4. Seca
Formulada con lípidos, ceramidas y colesterol, esta crema tiene la capacidad de reforzar la barrera de la piel mientras, nutrir profundamente e hidratar intensamente. Funciona hasta con las pieles más secas y deja un efecto luminoso, dewy y plumpy sin dejar una complexión oleosa.
5. Sensible
Tiene una textura rica y emoliente que nutre las pieles sensibles mientras disminuye las líneas finas y arrugas. La fórmula contiene coenzima Q10 , un energizarte celular que mejora el proceso de renovación de la piel durante la noche.
6. Tendencias acneicas
La falta de hidratación provoca una sobre-producción de sebo que congestiona los poros y provoca aún más imperfecciones . Esta crema de noche de Cetaphil es ideal para las pieles con tendencias acneicas ya que tiene una fórmula no-comedogénica con ácido hialurónico que hidrata con profundidad mientras rellena las líneas finas.