Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mascarillas de arcilla que eliminan las imperfecciones

Adiós poros y granitos
clay-mask-mascarillas-arcilla-imperfecciones-poros-acné
-

Complementa tu rutina de skincare con una mascarilla de arcilla. Sí, esas que se ven de película de miedo pero te dejan la piel purificada y libre de imperfecciones. A continuación te dejamos 5 de nuestras favoritas que transformarán tu piel con cada aplicación. ELLE CONSEJO: Si tienes piel mixta, puedes utilizarlas únicamente sobre la zona T para balancear la oleosidad. 

Aztec Secret Indian Healing Clay ($489, sallymexico.com )

Podríamos llamarla la mascarilla de arcilla más famosa de la industria de la belleza. La fórmula tiene un porcentaje del 100% de calcio natural que limpia los poros con profundidad y elimina las imperfecciones y los brotes. Funciona para tratarlo todo, incluyendo el acné quístico (ese que duele horrible). Úsala una vez a la semana o cada quince días, dependiendo de lo que tu piel necesite.

Publicidad

Glamglow Supermud Clearing Treatment ($1,225, sephora.com.mx )

Ideal para pieles normales, grasas y mixtas, esta mascarilla fue diseñada para purificar de manera visible e instantánea la piel. El tratamiento funciona para cuidar los problemas comunes de la piel como los poros , el acné, las manchas, la oleosidad, el enrojecimiento y las cicatrices. Aplícala durante 5 o 20 minutos y retira suavemente con agua.

L’Oréal Pure-Clay Face Mask with Charcoal ($117, farmaciasanpablo.com.mx )

Que el precio accesible no te engañe. Esta mascarilla formulada con caolín, montmorillonita y lava de Marruecos atrapa las impurezas, absorbe el exceso de grasa, actúa contra las imperfecciones, ilumina la complexión y mejora la textura de la piel. Solo tienes que dejarla actuar durante 5 o 10 minutos una vez a la semana.

First Aid Beauty Skin Rescue Purifying Mask ($730, sephora.com.mx )

Esta mascarilla tipo peel-off (las que despegas de tu piel al final) tiene resultados similares a los de un tratamiento profesional. Solo tienes que aplicarla durante 20 minutos y esperar a que su alta concentración de arcilla roja desintoxique y purifique la dermis con profundidad. Además, la arcilla roja es rica en minerales disminuyen la pigmentación y mejoran la textura de la piel.

Ole Henriksen Cold Plunge Mask ($890, sephora.com.mx )

Da igual tu tipo de piel, esta mascarilla te ayudará a refrescar y purificarla. La fórmula con arcillas, AHAs y BHAs disminuye el aspecto de los poros, suaviza la textura de la piel y controla la producción de grasa durante el día. Puedes usarla 2 o 3 veces por semana durante 15 minutos. Enjuaga con agua fría para retirar suavemente.

Publicidad