Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West sigue los pasos de las Kardashian y planea lanzar Yeezy Beauty

Sí, como lo leíste
kanye west yeezy beauty belleza maquillaje cantante diseñador kardashian jenner.jpg

Si pensabas que el imperio de belleza de las Kardashian Jenner no se podía expandir más, piénsalo de nuevo. TMZ reportó que el cantante y diseñador pidió la patente y marca comercial de Yeezy Beauty. Así es, Kanye West va a lanzar una marca de belleza.

Lo que incluye la marca comercial

El trademark que pidió Yeezy Beauty incluye maquillaje, pestañas falsas, mascarillas, aceites corporales, cremas para afeitar, cuidado capilar, perfume, esmaltes de uñas, desodorante e incluso pasta de dientes. Por lo que nos imaginamos que, al igual que su marca de ropa y sus colaboraciones con Adidas, va a ser una marca con estilo normcore, inclusiva y futurista .

Publicidad

¡¿CUÁAAAANDO?!

Todavía no se sabe cuándo saldrá la marca al mercado, si es que sale. Ya que más de una vez Kanye ha pedido la patente de una marca de belleza que nunca salió al mercado. Por ejemplo, cuando en el 2017 pidió la marca comercial de Donda Cosmetics, que lleva el nombre de su madre. Al igual que en el 2009 firmó un contrato con Parlux para lanzar una línea de perfumes junto con Rihanna y Jay-Z . Su fragancia fue la única que no salió al mercado. 

Sold Out asegurado

Aunque no sabemos básicamente nada sobre Yeezy Beauty, podemos asegurar que va a venderse por completo inmediatamente. Como pasó con Kylie Skin , Kylie Cosmetics y KKW , la línea de maquillaje de Kim. Porque todo lo que hace la familia Kardashian Jenner West, es un éxito asegurado.

Publicidad