Kylie Jenner reveló Kylie Skin y tiene todo para romperla

Kylie Skin llegó para romperla (y enriquecerse)

914
Kylie Skin
Instagram @kyliejenner
- Publicidad -

Tras meses de especulaciones, el pasado viernes, Kylie Jenner confirmó el lanzamiento de su línea de skincare llamada Kylie Skin. Aunque al principio solo dio un pequeño adelanto, no tuvimos que esperar mucho para ver la colección completa, pues el sábado, la empresaria dio a conocer otros productos. Aquí te decimos las tres señales por las que su nueva marca llegó para romperla.

Kylie Skin viene en set

Hasta el momento, podemos confirmar que la línea contará con productos para poder hacer una rutina de skincare de seis pasos.

Publicidad

El precio

Todos los productos costarán menos de $30 USD y podrás comprar el set completo por tan solo $125 USD, así que tu cartera no sufrirá los estragos.

Completamente Instagrameable

No solo querrás compartir Kylie Skin por sus buenos resultados, sino porque el empaque es completamente instagrameable. Si tuviéramos que describir la marca en una palabra diríamos: classy. Tu cajón de cuidado de piel ahora se llenará de rosa gracias a la estrella de reality show.

¿Lo mejor de todo? No tendrás que esperar una eternidad para poder adquirir Kylie Skin. La línea estará a la venta a partir del 22 de mayo y desde ahora, te puedes suscribir al newsletter para obtener más información. Además, todo parece indicar que una tienda minorista de la firma podría estar en desarrollo pues bajo la marca comercial Kylie Skin, se lee “Servicios de tiendas minoristas que ofrecen productos para el cuidado de la piel, productos para la preparación del cuidado de la piel, cosméticos, preparaciones cosméticas y regalos”.

La mamá de Stormi también dio a conocer que en los próximos días sabremos la historia completa de cada uno los productos.

De esta forma, Kylie Jenner confirma que su imperio no termina con Kylie Cosmetics y que planea seguir en la lista de Forbes como la self made billonaire más joven de la historia. Además de que se pone al mismo nivel que grandes firmas de belleza.