Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna pone en pausa sus tres marcas en apoyo a Black Lives Matter

Rihanna pone en pausa sus tres marcas en apoyo a Black Lives Matter
fenty-blackout-tuesday
-

En apoyo al movimiento, Blak Lives Matter , que surgió tras la muerte de George Floyd en manos de la policía, Rihanna pone a sus tres marcas, Fenty, Fenty Beauty y Savage x Fenty en pausa. Además de compartir un cuadro negro en Instagram , la empresaria decidió que sus firmas no realizaran ningún negocio en solidarización con la iniciativa Blackout Tuesday. Si entras a cualquiera de los sitios de sus marcas, te encontrarás con un mensaje que dice: "No nos quedamos en silencio y no estamos esperando. La lucha contra la desigualdad racial, la injusticia y el racismo directo no se detiene con donaciones financieras y palabras de apoyo. En solidaridad con la comunidad negra, nuestros empleados, nuestros amigos, nuestras familias y nuestros colegas en todas las industrias, estamos orgullosos de participar en #BlackoutTuesday".

WhatsApp Image 2020-06-02 at 2.28.04 PM
-

Publicidad

Fenty La cantante recalcó que está y que no se trata de un día libre, sino de un día para reflexionar y para encontrar formas de hacer cambios reales. Así mismo, la página web de Fenty y Savege x Fenty proporcionan enlaces para que sus clientes puedan hacer donaciones a distintas organizaciones que están en contra del racismo sistémico. Rihanna también compartió en su cuenta de Instagram un cuadro negro y en el pie de foto escribió su propia opinión acerca del racismo. "¡No estamos comprando mierda!" ¡y tampoco estamos vendiendo mierda! pandilla pandilla! #BLACKOUTTUESDAY AF !!!”.

Las firmas de Rihanna no son las únicas que se han sumado al movimiento #BlackOutTuesday, firmas de lujo como Fendi, Louis Vuitton y Burberry también compartieron a través de redes sociales cuadros negros, así como celebridades, bloggers y medios de comunicación de todo el mundo. Inicialmente el movimiento de 24 horas fue creado por dos mujeres de color de la industria musical, Jamila Thomas y Brianna Agyemang; quienes lo nombraron #TheShowMustBePauseddespués evolucionó a #BlackoutTuesday.

Publicidad