Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo hacerte la ceja en cuarentena como una profesional

Y sin quedar como Gwen Stefani en los 2000…
Cejas-profesional-en-casa-depilacion-depilar-hacerte la ceja-cuarentena-pinzas-espejo-estructura
-

Ya no sabemos en qué día de cuarentena estamos, pero sabemos que más o menos han pasado los suficientes días para que nuestras cejas estén fuera de control. Para que no te vuelvas loca, ni te obsesiones con que todos en la junta de Zoom lo están notando, te enseñamos cómo harte la ceja durante esta cuarentena.

  1. Ubica los instrumentos

Vas a necesitar únicamente dos cosas: unas buenas pinzas y un espejo normal. Olvídate de la cera o de tratar de hacértelas con hilo como en el salón. Igualmente, olvídate del espejo que magnifica, el zoom excesivo solo provoca la sobre-depilación (y probablemente termines haciéndote extracciones también). Esta vez, los básicos son tu mejor apuesta.

Publicidad

2. Identifica la estructura

Las cejas deben de empezar en el puente de la nariz, el arco debe de estar a dos tercios de la ceja hacia la cola. Si ya tienes una estructura muy marcada, te recomendamos seguirla. Si todavía no la tienes, puedes trazarla con un lápiz de ceja  para tener una guía visible.

3. Empieza con los fáciles

Hablamos de esos pelos que están totalmente fuera de lugar y evidentemente, no forman parte de la ceja. Por ejemplo, los que están en el centro del puente de la nariz, en la frente en incluso en los párpados. Al retirarlos con las pinzas, hazlo con movimientos firmes en la dirección de crecimiento natural. Tómatelo con calma, no te apresures, son tus cejas no una clase de spinning.

4. Sigue con la estructura, sin abusar

Esta es la parte más importante. Respira, hazlo lento y con mucha paciencia. Acércate a la estructura y empieza a depurar. Si no estás segura de si quitar o no un pelo, déjalo en paz. Como diría tu tía, más vale prevenir que lamentar.

5. Guarda las pinzas y vete

Evidentemente no te van a quedar tan perfectas como en el salón , pero todos esos detalles se pueden arreglar con maquillaje. Si una ceja te quedó más delgada que la otra, no trates de emparejarlas, solo vas a empeorar la situación. De todos modos, en un par de semanas, van a estar cimi si nada.

Publicidad