Indoor rowing: el ejercicio que le está robando el trono al spinning

482
- Publicidad -

El primer concepto de indoor rowing llega a México gracias a INROW. Déjate llevar por la música y descubre como tonificar cada músculo al ritmo de un beat. El enfoque de este nuevo ejercicio estaba basado en elevar la frecuencia cardiaca y fortalecer a la vez mente y cuerpo.

Fall in love with taking care of your body! #InRowWeTrust

A post shared by INROW (@inrowmx) on

 La experiencia que tendrás en la clase es única, porque no solamente estas sentado en el remo sino que harás ejercicios funcionales que te ayudaran a aumentar flexibilidad y que sobretodo hacen la clase mucho más dinámica. 
 
Cada sesión dura 50 minutos en los que tendrás calentamiento y estiramiento. Todo el equipo necesario está a disposición para tí en el lugar. Lo único que tienes que hacer es llegar 10 minutos antes de que inicie tu clase, llevar agua y la mejor actitud.
 
Publicidad

Te volverás adicto a la sensación de jalar el remo utilizando abdomen, brazos y piernas ¡vas a sentir cada músculo! y no querrás parar.

 No dejes de probar su “light corner” de Organic District donde vas a encontrar diferentes smoothies deliciosos como el “I love you so matcha”. Y por favor prueba los productos de Benito Huerta que son orgánicos y 100% saludables. En INROW tendrás todo en un mismo lugar. 

Síguelos en @inrowmx