Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

He probado más de 20 sueros hidratantes, pero estos son mis 5 favoritos

Los. Mejores.
sueros-hidratantes-piel-seca-deshidratada-medik8-biologique recherche-the ordinary-laneige-CKS18
-

Desde que tengo memoria, tengo piel seca y deshidratada. De hecho, hay días en los que podría jurar que tengo la piel más seca del mundo. Y sé que sueno exagerada, pero la resequedad y deshidratación me desesperan mucho. Por eso he probado mil y un productos dedicados a hidratar y cuidar la resequedad (sí, mis ahorros son casi inexistentes). De todos los sueros (más de 20) estos son los únicos 5 que me dieron una complexión hidratada, plumpy y luminosa en menos de una semana.

1. Medik8 Hydr8 B5

La consistencia es ligeramente viscosa, pero al aplicarlo se siente ligera e hidratante. Como si te aventaran un vaso de agua en la cara, en el buen sentido. Después de cada aplicación noto cómo se rellenan mis líneas finas y mi complexión esta mucho más glowy y plumpy. ELLE DICCIONARIO: Plumpy es cuando la piel se siente como rellenita de tanta hidratación.

Publicidad
sueros-hidratantes-piel-seca-deshidratada-medik8-biologique recherche-the ordinary-laneige-1.jpg
Medik8 Hydr8 B5 (PDV, medik8.mx)

2. Laneige Water Bank Hydro Essence

Me compré un mini kit en Sephora en Estados Unidos con toda la línea de Water Bank de Laneige. Estaba desesperada, con una cara que llevaba semanas sin dormir. Apliqué el suero, el hidratante y la mascarilla por la noche, y desperté con una cara hidratada y revitalizada. Desde ese día, uso el suero cuando siento que más lo necesito y nunca me ha fallado.

sueros-hidratantes-piel-seca-deshidratada-medik8-biologique recherche-the ordinary-laneige-2.jpg
Laneige Water Bank Hydro Essence ($1,182, amazon.com.mx)

3. The Ordinary Hyaluronic Acid 2% + B5

Los productos de The Ordinary son la definición de ‘bueno, bonito y barato’, pero este suero es extraordinario. Aunque la textura es espesa, lo aplico en la cara, cuello y escote y aplico un poco de face mist para que absorba esa humedad mi piel. Cuando viajo en avión, aplico un par de capas seguidas y listo.

sueros-hidratantes-piel-seca-deshidratada-medik8-biologique recherche-the ordinary-laneige-3.jpg
The Ordinary Hyaluronic Acid 2% + B5 ($190, theordinary.deciem.com)

4. Biologique Recherche Extraits Tissulaires

Normalmente, cuando uso mi exfoliante químico, trato de evitar los sueros con activos porque o me provocan reacción, o simplemente inhiben los resultados. Con este suero súper acuoso e hidratante de Biologique Recherche , esto no pasa. Siento que es un suero universal que te aporta justo lo que tu piel necesita.

sueros-hidratantes-piel-seca-deshidratada-medik8-biologique recherche-the ordinary-laneige-4.jpg
Biologique Recherche Extraits Tissulaires (PDV, naturellebeaute.com.mx)

5. Drunk Elephant B-Hydra Intensive Hydration Gel

Aunque se le define como ‘gel’, este suero tiene una textura ligera que se siente fresca al contacto con la piel. En lo personal, me encanta mezclarlo con el suero de Vitamina C de Drunk Elephant. Me quitan todo, desde la mala cara hasta la piel que se me está descarapelando. Sin duda alguna son magia para el día a día.

sueros-hidratantes-piel-seca-deshidratada-medik8-biologique recherche-the ordinary-laneige-5.jpg
Drunk Elephant B-Hydra Intensive Hydration Gel ($1,830, beautybyjos.com)

Publicidad