Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sephora cierra sus tiendas en México por coronavirus pero tiene una buena noticia

Sephora cierra sus tiendas en México por coronavirus pero tiene una buena noticia
sephora-envio-gratis-cierra-tiendas físicas-código de descuento-coronavirus-covid-19
-

Es oficial: a partir de hoy a las 19:00 horas, Sephora cerrará todas sus tiendas físicas en México. La decisión se tomó como medida preventiva y para apoyar la lucha colectiva contra el Coronavirus COVID-19.

Pero no entres en pánico…

La tienda online seguirá abierta y realizando entregas como de costumbre. Y aún mejor, todos los envíos serán gratuitos y hay código de descuento hasta nuevo aviso. Para aprovechar estos (increíbles) beneficios, simplemente tienes que ingresar el código: MEQUEDOENCASA

Publicidad

ELLE PARÉNTESIS: Evidentemente, quedarse en casa es un privilegio. Pero si tienes la opción, no dudes en hacerlo. Es importante que todos los que podamos aportemos a reducir el contagio de esta pandemia.

Entonces, ¿qué comprar?

Hay muchísimas opciones en la tienda online, pero nosotros te recomendamos comprar ese producto que siempre haz querido pero el precio te hace pensarlo dos veces (hola, código de descuento). También puedes aprovechar para comprar mascarillas y todo el skincare que quieres probar durante la cuarentena. Por último, también puedes aprovechar para probar nuevos pigmentos y tonos de maquillaje o simplemente reemplazar los productos que ya se te están acabando . Si quieres una guía rápida de como comprar belleza online, te la dejamos aquí.

Y si sientes que te aburres…

Métete a YouTube y vas a encontrar un millón de tutoriales y videos de belleza. Nuestro top picks de mexicanas que tienen un contenido súper entretenido, cool y amplio son Anna Sarelly, Pau Florencia y Pamela Segura. <3

Publicidad