Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo comprar productos de belleza online sin morir en el intento

Cómo comprar productos de belleza online sin morir en el intento
online-shopping-beauty-productos-belleza-código de descuento-investiga
-

Comprar productos de belleza online es tan increíble como agobiante. Porque aunque tienes miles de productos que jamás encontrarías en México (sí, hablamos de los secretos mejor guardados de K-Beauty ), hay demasiadas opciones y escoger la correcta puede ser imposible. Pero con estos 5 tips, lo harás como una profesional y sin preocupaciones.

1. Asegúrate de que es un lugar de confianza

Antes de que empieces a obsesionarte con todas tus compras, asegúrate de que la plataforma es de confianza. Esto por dos razones: 1) para que todos los productos que te vendan sean legítimos y originales. 2) para que no te estafen. Entre nuestros favoritos de confianza están Momiji Beauty, Sephora, Tienda Capilar, Nuestro Secreto y Beauty By Jos.

Publicidad

2. Investiga, investiga, investiga

Siempre hay una marca nueva súper cool (e Instagrameable) que queremos probar. Lo ideal es que no solo te dejes llevar por el diseño e investigues sobre la marca, los ingredientes que usan y las reseñas que tienen en Internet (los videos en YouTube son excelentes para ver mejor el pigmento, la textura y el acabado). Si tienes la oportunidad de hacer swatches en una tienda física mejor.

3. Busca por categoría

Las tiendas online tienen miles y miles de productos. Lo más fácil es que busques dependiendo de lo que quieras y te ayudes de los filtros para establecer cuánto estás dispuesta a pagar y en qué quieres gastar. Esto también implica tu tipo de piel y pelo, si no es para ti, déjalo ir.

4. En caso de duda…

Si no estás segura de que quieres comprar algo, no lo compres. Déjalo en el carrito y espera unos días antes de decidir. Siempre es mejor si puedes ir a la tienda física a probar el producto para tomar la decisión. Pero si tienes la duda es mejor que te ahorres el dinero y el coraje.

5. Checa si hay código de descuento

Hay muchas influencers que tienen códigos de descuento. Por ejemplo, Pau Florencia en Momiji Beauty (y a veces en Estée Lauder). Obviamente el código no lo tienes que usar a fuerzas, pero que paz saberte que dentro de toda tu locura de shopping ahorraste un poco.

Publicidad