Las marcas coreanas que están cambiando el mundo de la belleza

599
- Publicidad -

No es ningún mito que la piel de muchas asiáticas es definitivamente envidiable, y es que el cuidado que le dan a la misma es extremo; de hecho, es tal su importancia, que hoy en día existen muchos cosméticos que están revolucionando el mundo de la belleza; y uno de los principales pioneros en este rubro son los coreanos, quienes han sacado al mercado un sin fin de productos especialmente para el cuidado de la piel.

Mascarillas, cremas hidratantes y makeup, son tan sólo algunos de los artículos estrella que las siguientes marcas coreanas han decidido implementar en su línea de cosméticos de belleza.

Publicidad

#1 MISSHA 

Esta marca coreana surge con el objetivo de ayudar a las mujeres con su cuidado de piel, pelo y cuerpo, así que ofrecen ciertos productos de buena calidad pero a precios bastante accesibles; de hecho, ha sido tal su éxito que hoy en día esta línea de cosméticos se encuentra en varios países y pos supuesto, México es uno de ellos.

#2 The Face Shop

Fundada en el 2003, esta línea se caracteriza por hacer todos sus productos a base de ingredientes naturales, una razón importante por la cual, esta marca ha logrado posicionarse en donde está.

#3 Banila Co.

Feminidad y color, son dos de las principales características de Banila Co., ya que muchos de sus productos están dirigidos a un público más jovial y por lo tanto a gente que está incursionando en el mundo de la belleza.

#4 Laneige

Gracias a su constante innovación y tecnología, Laneige es una de las marcas top en el mundo de la belleza coreana; su amplia gama de productos no sólo se caracterizan por su eficacia, sino también por su empaquetado.

#5 Hanskin

Hacer que sus consumidoras logren una piel de envidia, es uno de los principales propósitos de Hanskin, ya que entre sus principales artículos se encuentran protectores solares, mascarillas e hidratantes.

#6 Dewytree

Gran innovación de productos, principalmente en cuanto a sus empaques, ya que se caracterizan por ser muy originales y llamativos, por lo que se ha convertido en una de las marcas favoritas de las jóvenes.