Hay días en los que simplemente no te sientes fresca. Da igual cuánto corrector apliques o cuánto café tomes porque lo que realmente necesitas es una fragancia súper fresca y limpia. Suena raro, pero te prometemos que un aroma fresco tiene la capacidad de despertar tu día y darte un boost de energía .
Le Labo Fleur D’Oranger 27
Se tardaron tres años en desarrollar esta composición natural y súper rara de la flor de naranja. Las notas florales, frescas y cítricas se redondean con las notas de almizcle y bergamota y el resultado es increíble.
Le Labo Fleur D’Oranger 27 (PDV, El Palacio de Hierro Polanco)
Como despertarte después de haber dormido 12 horas seguidas, esta fragancia es casual, clásica y tranquila. Todo gracia a que entre las notas de entrada se encuentran la pera, el lirio del valle, flor de naranja, almizcle blanco y aceite de pachouli.
Maison Margiela Replica Lazy Sunday Morning ($2,750, sephora.com.mx)
Aunque esta fragancia se creó bajo una visión masculina, es perfecta para cualquiera (friendly reminder de que las fragancias no tienen género ). Las notas de entrada son frescas y cítricas, las de corazón son florales y las de salida intensas y amaderadas.
Yves Saint Laurent Y Men Eau De Toilette ($1,990, sephora.com.mx)
El diseñador estadounidense es famoso por los enfoques explícitos que le da a todo lo que hace. En esta fragancia, la frescura es ultrapoderosa. Los matices cítricos reflejan la inspiración inicial de una clásica agua de colonia.
Tom Ford Neroli Portofino ($6,350, sephora.com.mx)
La bergamota siciliana crea una impresión luminosa y vigorizante, mientras que la delicadeza de la Waterlily y la suavidad del jazmín sambac crean una profundidad intensa, fresca y húmeda.
Aerin Waterlily Sun ($3,100, elpalaciodehierro.com)