Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 fragancias que te harán viajar al lugar de tus sueños

5 fragancias que te harán viajar al lugar de tus sueños
Alternative Views - 73rd Venice Film Festival
-

¿Habrá algo más mágico que oler una fragancia y transportarte a otro lugar? Justo esto es lo que Aerin Lauder busca con cada una de sus creaciones. Usando esencias excepcionales, los mejores ingredientes y unas flores extraordinarias, se inspira de los lugares más especiales del planeta para crear una experiencia única.

Aerin nos contó en exclusiva sobre su trabajo con la Colección Premier y la forma en la que su herencia influye en el proceso: "Me inspira el mundo que me rodea, la belleza de la naturaleza y mi amor por los hermosos ingredientes de las fragancias. Sigo la tradición de mi abuela de explorar constantemente nuevas ideas creativas de fragancias para brindar una perspectiva única."

Éclat de Vert - Sur de Francia

Publicidad

Te llevará al Sur de Francia, a un momento ultra chic rodeado de árboles, flores y cerca del mar. Se basa en los recuerdos que Aerin tiene de la casa de su abuela, Estée: "Mis primeros recuerdos del sur de Francia son caminar por la magnífica costa con mi abuela, siempre con un sombrero de paja y accesorios blancos. Al día de hoy, vuelvo a menudo con mis hijos para disfrutar de este paraíso junto al mar, lleno de árboles verdes exuberantes y flores hermosas." Así fue como inspiró una fragancia moderna y femenina con notas verdes y florales. 

AERIN-Eclat-de-Vert.jpg
-

AERIN Éclat de Vert

Esta fragancia te transportará a una playa súper tropical, con palmeras altas y la brisa del mar. Se basa en esa sensación de perfección cuando te escapas a la playa y dejas el clima frío atrás. Tiene notas de Flor de Loto, Hibiscus Palm y Jengibre.

AERIN-Hibiscus-Palm.jpg
-

AERIN Hibiscus Palm

La belleza atemporal de las rosas inspiró a Aerin a crear el símbolo perfecto de lo que es la sensibilidad y feminidad. Para lograr esto, se mezclaron tres tipos de rosas diferentes para crear unas notas florales pero con algo de musk. Sentirás que estás en un campo eterno de rosas.

AERIN-Rose-de-Grasse.jpg
-

AERIN Rose de Grasse

La inspiración de este perfume retoma esas noches de frío en las que estas envuelta en una cobija súper suavecita con un té, disfrutando del momento. Las notas son florales y súper hot que contrastan con una nota creamy musk. Para los días en los que quieres sentir paz.

AERIN-Amber-Musk.jpg
-

AERIN Amber Musk

La legendaria flor de India, White Tuberose, es la inspiración detrás de esta fragancia. Tiene notas frescas que te transportarán en un instante a los campos de flores en India. Al usarla te sentirás súper luminosa y etérea.

AERIN-Tuberose-Le-Jour.jpg
-

AERIN Tuberose Le Jour

Publicidad