El día que leyeron mi energía y alinearon mis chakras

506
IMDb
- Publicidad -

A solo una hora y media de la ciudad de México se encuentra el SPA Cartesiano, el lugar perfecto si necesitas un momento para relajarte y dejar que te consientan.

Está ubicado dentro del Hotel Cartesiano, en el centro histórico de la ciudad de Puebla, donde se albergan años de historia y tradición. Desde tu llegada te sentirás en un ambiente cálido y de relajación profunda que, en combinación con los diferentes tratamientos que ofrecen como masajes y faciales, te llevarán a un estado de bienestar absoluto.

Cortesía: Hotel Cartesiano
Publicidad

El SPA Cartesiano se basa en la teoría de René Descartes, enfocándose en los 4 puntos cardinales de la persona: mental, físico, sutil y emocional. Esto permite que los especialistas preparen un tratamiento personalizado para ti.

El primer paso para llevarlo a cabo es dibujar tu mapa de vida, después responder un cuestionario, seguido del estudio Bio Well, una herramienta de alta tecnología donde se expresa tu estado energético a través de la alineación de los chakras. Con él, las terapeutas enfocan el masaje en las zonas que más lo necesitas.

Uno de los tratamientos que más te recomiendo es el masaje barroco, el cual consiste en un masaje de tejido profundo acompañado de aromaterapia y música que armoniza la energía de tu cuerpo ayudando a la alineación de tus chakras. Además, tanto en el masaje como en el facial, se utilizan productos de Naturopathica, una marca que maneja ingredientes orgánicos como miel de manuka para brindar una exfoliación más profunda, junto con una mascarilla de kombucha que tiene un efecto tonificante y antioxidante.

Cortesia: Hotel Cartesiano

Para que vivas toda la experiencia, aprovecha y visita el restaurante Centena Cuatro que tiene una propuesta inspirada en las tradiciones culinarias del estado. No te pierdas las chalupas uno de los platillos más representativos de Puebla.