Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOREO abrió una casa de wellness para hacer ejercicio, escuchar pláticas y probar el Luna Mini 3

FOREO abrió una casa de wellness para hacer ejercicio, escuchar pláticas y probar el Luna Mini 3
foreo-luna-mini-3-nueva-casa-ejercicio-pláticas-wellness
-

Todas ya sabemos que FOREO es una marca increíble que se ha vuelto una obsesión. Yo tengo que admitir que paso la mitad de mi día hablando sobre cuánto adoro mi Luna Mini 2. Pero esta vez no voy a hablar de él, sino de su versión mejorada, también conocido como Luna Mini 3. Y de paso, les platico sobre la casa de wellness que crearon, a donde puedes ir a hacer ejercicio, escuchar pláticas, probar los productos y tomarte las fotos más cool, todo totalmente gratis

Primero hablemos del Luna Mini 3 

Se ve muy parecido a la versión anterior, pero en realidad son muy diferentes. Empezando porque este ya lo puedes controlar con la APP y ahora tienen una modalidad Glow. Al activarla, vibra muchísimo más rápido de lo normal para aumentar la producción natural del colágeno y darle luminosidad a tu complexión. También tienen una modalidad tipo Find My Iphone por si no lo encuentras. Las cerdas de silicon son mucho más suaves y largas para limpiar mejor sin lastimar tu piel.

Publicidad

Ahora de la casa

Es una casa en la que podrás tomar clases de ejercicio (cambian cada semana), probar el nuevo FOREO, maquillarte con los productos más famosos de Benefit y escuchar pláticas. Hay todo tipo de speakers, desde Helle Jeppson (la fundadora de Scape ) hasta Daniela Zamudio (que lleva el marketing y PR de Tiffany & Co.). Pero eso no es todo, también hay workshops de peinados, consejos laborales y de wellness, pláticas sobre el mundo de drag , el maquillaje y todo lo demás. Si quieres ver la lista completa de conferencistas, solo tienes que hacer click aquí y ve hasta el final de la página. 

¡¿DÓOOONDE Y CUÁAAANDO?!

Está ubicada en Calle Kepler 5, en la colonia Anzures. Puedes asistir del 4 al 23 de febrero de 11am a 7pm. Si quieres consultar los horarios, te lo dejamos aquí.

Publicidad