Ariana Grande acusa de plagio a Forever 21 y ahora una drag queen, a Ariana

Después de todo, Forever 21 no es el único en hacer copias sin permiso.

4670
Foto; Getty
- Publicidad -

Mientras que Forever 21 está a punto de declararse en bancarrota, Ariana Grande presentó una demanda contra el gigante del low cost y contra la empresa de belleza de la hija del fundador, Riley Rose, por haberse aprovechado de su fama e influencia sin su consentimiento y a su vez, la intérprete de Thank U, Next está siendo acusada legalmente por haberle copiado el look a la drag queen de Drag Race, Farrah Moan.

La demanda de Ariana Grande al retailer asciende a los diez millones de dólares y Farrah exige que le dé una parte de ese dinero. “Ariana debería darme un corte de esos 10 millones, ya que su equipo literalmente envió una foto mía al diseñador y les pagó para que copiaran mi look de as4”, compartió la drag en Twitter junto a una imagen de un look que lució en la cuarta temporada de RuPaul’s Drag Race All Stars en 2018 y al lado aparece la foto de la cantante en el video de 7 Rings usando un jumper plateado muy parecido al de ella. “Supongo que robar a artistas queer para obtener ganancias está bien”, agregó.

Publicidad

En otro tweet, Farrah aseguró que en realidad la culpa la tiene el equipo de Ariana. “Lo último que debo decir sobre esto; el principal culpable aquí es su equipo. Si esa reina no lo recreara, encontrarían a alguien que lo haría. Cuando su equipo comete un error, recae en ti. No me importa de qué se trata realmente la demanda, su equipo legal está acusando de robo de imagen, semejanza, como sea”.

“Pero el punto es que su equipo también robó. Puedes atacarme todo el día pero no va a cambiar nada. Puedo admitir que fui mezquina con ese gif que publiqué y me disculparé por eso, pero al final del día hicieron lo que hicieron. No quiero demandar a nadie, solo necesitaba comunicar esto por ahí”, continuó.

Como era de esperarse, los usuarios en Twitter no tardaron en responder y expresar sus opiniones, e incluso culparon al diseñador de la intérprete de God is a Woman por el supuesto plagio, a lo que la drag queen salió en su defensa. “No culpo al diseñador porque el diseñador que contrató era una reina local y les pagó MUCHO dinero para hacerlo, dinero que no podían rechazar. Y luego fue honesto conmigo al respecto. Así que no, no culpo a la drag queen que lo hizo en absoluto. Ariana tiene MONEDA.”

Farrah Moan lleva meses sabiendo esto, pero no había dicho nada al respecto ya que al ser fan de la cantante, se llegó a sentir “halagada” por parte de Ariana, pero ahora que su equipo está demandando a F21 por haberse apropiado indebidamente de su imagen y ganando millones de dólares por esto, cree que es momento de dejar claro quién fue el primero en hacerlo.

Hasta ahora ni Ariana ni su equipo han hablado al respecto, pero será creemos que es solo cuestión de tiempo, ya que no sería la primera vez que el sencillo 7 Rings se ve involucrado en temas de plagio. En enero, la rappera Princess Nokia comentó en el video “¿No es esa la pequeña canción que hice sobre las mujeres morenas y su cabello? Hm. Suena como blanco”, refiriéndose a la similitud entre su sencillo “Mine” y la canción de Grande.