Dinos como te sientes y te decimos que masaje pedir

Un paso más cerca de la paz mental

317
masaje self care massage relajante cuerpo
Versace F'13 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

Un masaje hace toda la diferencia, las que no nos creen es porque no han pedido el masaje correcto. Pero antes de que te agobies, escoger el correcto es mucho más fácil de lo que crees. Tan fácil que hicimos la tarea por ti, solo tienes que leer y ver con cuál te identificas más, claro, y disfrutarlo.

Relajante

No hay nada mejor para cuando tuviste una semana de estrés y ansiedad. Igual es bueno si no quieres algo fuerte ni pesado. Es uno de los masajes más populares y también es conocido como Sueco.

Publicidad

Tired Sleep GIF - Find & Share on GIPHY

Shiatsu

Este es como un todo-en-uno. Ideal para cuando estas cansada emocional o físicamente, tienes estrés, ansiedad o depresión. También ayuda a reducir los dolores de cabeza y la tensión muscular.

Tired Wake Up GIF by Veep HBO - Find & Share on GIPHY

Deportivo

Si tienes una lesión deportiva o si ers propensa a ellas. Ayuda a mejorar la flexibilidad, disminuir el dolor, la ansiedad y la tensión muscular. Puedes pedirlo en todo el cuerpo o en las partes donde más lo necesitas. Hecho para los que se toman el ejercicio en serio.

I Give Up GIF by THE NEXT STEP - Find & Share on GIPHY

Tejido profundo

Cuando sientes que todo el cuerpo te duele y pesa, esta es la mejor opción. Es la versión ‘fuerte’ del relajante por la cantidad de presión que se utiliza. Ayuda a liberar la tensión de todos los músculos y tejidos conectivos en puntos específicos del cuerpo.

Tired The Office GIF - Find & Share on GIPHY

Drenado linfático

Si tienes estrés, isnomnio, cansancio, artritis o migrañas este masaje es tu salvación. Ayuda a drenar las toxinas del cuerpo, promover la circulación de la sangre y reducir la inflamación. También funciona para cuando vas a tener un evento importante y quieres verte espectacular.

Frustrated Twin Peaks GIF - Find & Share on GIPHY

Prenatal

Evidentemente, este es solo para las embarazadas. Ayuda a reducir los dolores, la tensión y el estrés de una forma totalmente segura para el bebé y la madre. La presión es similar al masaje relajante, solo que se enfoca en las piernas, caderas y la parte inferior de la espalda.

Pregnant Chrissy Teigen GIF - Find & Share on GIPHY

ELLE TIP: Scape es una aplicación de masajes a domicilio, favorita de nuestra Directora Editorial, Claudia Cándano. No dudes en usarla.

Polar Bear Massage GIF - Find & Share on GIPHY